BMW regala la primera revisión en sus motos nuevas

bmw ofertas
BMW ofertas
Ramón López
Ramón López

Como complemento de las promociones que BMW tiene actualmente disponibles para sus motos y scooters o accesorios, ahora suma el regalo de la primera revisión al adquirir una de sus motos nuevas


Todas las marcas se encuentran inmersas en una carrera frenética por atraer a atención de todos aquellos que están pensando en estrenar moto nueva en esta época de desescalada. En BMW ya ofrecen promociones tanto en sus motos y scooters, además de extensiones de garantía en todos sus modelos de motocicletas y cascos. Ahora añaden el regalo de la primera revisión, siempre que adquieras y matricules tu moto dentro del periodo comprendido 1 de abril de 2020 y hasta el 30 de junio de 2020. La revisión de los 1.000 kilómetros debe realizarse en el Concesionario Oficial BMW Motorrad donde se ha adquirido la motocicleta.

En la actualidad, la gama de motos y scooters BMW es la más extensa de sus casi 100 años de historia. Nunca antes había expuesto tal variedad de modelos y segmentos.

Esta política profundiza en la filosofía de la marca, que comenzó a fabricar motos antes que coches, que dicta que las dos ruedas son uno de los medios de transportes individuales más recomendados en estos tiempos que estamos viviendo, por su agilidad, porque aumenta la fluidez del tráfico, contamina menos y es el medio de transporte individual más asequible y rápido.