Hasta el 31 de diciembre

Black Friday de Royal Enfield: matrícula gratuita en la gama Classic y Bullet

classic 500 battlegreen
Black Friday de Royal Enfield: matrícula gratuita en la gama Classic y Bullet
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma británica también se apunta al Black Friday a través de una promoción que ofrece matrícula gratuita para todos los modelos de Royal Enfield de las familias Classic y Bullet.


Royal Enfield también se apunta al Black Friday y comienza una promoción especial de matrícula gratuita para todos los modelos de Royal Enfield de las familias Classic y Bullet. Esta promoción durará hasta el próximo 31 de diciembre de 2018 y es válida para todos los modelos de estas dos familias.

La promoción de matrícula gratuita está disponible en todos los vendedores oficiales de Royal Enfield de nuestro país. Los modelos sujetos a promoción son: las Classic 500 (Classic Chrome, Classic Desert Storm, Classic Battle Green, Classic Squadron Blue, Classic Black Stealth y Classic Gun Grey) y las Bullet 500.

Las dos familias de modelos hacen gala del mismo propulsor: un monocilíndrico de 499 cc 4T y refrigerado por aire, que genera una potencia de 27 CV, junto a un par máximo de 41 Nm. Con estas cifras, se pueden pilotar con el carnet A2.