Del 25 al 30 de noviembre

Black Friday de Harley-Davidson: llévate 50 euros de descuento comprando un casco de la marca

191125hdorangeblackfriday
Black Friday de Harley-Davidson: llévate 50 euros de descuento comprando un casco de la marca
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Bajo el nombre de Orange & Black Friday, esta oferta es la particular manera de Harley-Davidson de celebrar el viernes negro. Por la compra del casco, los clientes también entrarán en el sorteo de mochilas porta-cascos.


Harley-Davidson ha lanzado este pasado lunes con motivo del Black Friday una gran oferta para los amantes de las dos ruedas. La promoción Orange & Black Friday ofrece un descuento de 50 euros por la compra de un casco de la marca con sede en Milwaukee, del 25 hasta el 30 de noviembre. Además, los clientes que adquieran este accesorio participarán directamente en el sorteo de mochilas porta-casco.

Orange & Black Friday será válida en España, Portugal y Andorra para los concesionarios adheridos a la campaña y en base a la selección y disponibilidad de cada establecimiento hasta final de existencias. Además de esta promoción, los concesionarios ofrecen múltiples ofertas en la colección de Motorclothes. Se trata de la ocasión ideal para acercase a un concesionario Harley-Davidson y disfrutar de todas las promociones.

Si quieres saber más sobre esta promoción de la marca estadounidense, puedes visitar su página web.