Benelli anuncia sus promociones para julio

Benelli Leoncino 800
Benelli anuncia sus promociones para julio
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Seguro gratuito, ampliación de garantía o un juego de maletas son las principales ofertas que encontrarás adheridas a diferentes modelos Benelli.

Benelli ha decidido tirar la casa por la ventana durante el verano; y es que la marca italiana acaba de anunciar sus promociones para este mes de julio. Tenemos que decir que son muy completas y que afectan a todos los modelos de la gama. Con ello, Benelli espera dar un fuerte impulso a sus ventas.

benellitrk502201602 11 g

Así las cosas, el fabricante transalpino ha querido dividir estas promociones en dos grandes bloques. Por un lado, aquellas específicas para los modelos comprendidos entre los 125 y los 400cc, y por otro, para la gama de entre 500 y 800cc. De este modo, nos encontramos con que las Benelli de pequeña cilindrada se benefician del primer año de seguro gratuito para conductores con 25 años o más y cuya vigencia se mantendrá hasta el próximo 30 de septiembre.

En el caso de las Benelli de ente 500 y 800cc, la marca se ha guardado la artillería pesada. Empezando por un total de cinco años de garantía (3 + 2 años), así como la promoción 3, 2, 1… GO!, que te permite disfrutar de una Benelli y, tras tres años, decidir si te la quedas, la devuelves o la cambias por una nueva.

Benelli TRK 502 edited

Asimismo, en el caso concreto de la familia Benelli TRK 502, se añade un juego de maletas SHAD Terra a un precio reducido de 750 euros (tiene un precio de 1.390 euros) por la compra de la versión X. Para el modelo TRK 502 también se ofrece con un juego de maletas SHAD con un precio que pasa de los 955 euros y se compone de maletas laterales SH35, topcase SH59X y los herrajes.