Aprovéchate de la promoción de Harley-Davidson y sal equipado de su concesionario

180206hdpromocion familia sportster
Aprovéchate de la promoción de Harley-Davidson y sal equipado de su concesionario
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La compañía americana de motos custom Harley-Davidson obsequia con 800 euros en ropa y accesorios genuinos de la marca a todos aquellos que adquieran cualquier modelo de la familia Sportster 1200, hasta el 15 de abril de 2018.


Harley-Davidson ha puesto en marcha una atractiva campaña de promoción para todos aquellos que adquieran una de sus Harley-Davidson Sportster 1200. Los entusiastas de la marca americana de motos custom que se lancen hasta el 15 de abril a por uno de los siguientes modelos de esta gama 1200 Custom, SuperLow 1200T, Forty-Eight y Roadster-, serán obsequiados con 800 € en ropa y accesorios genuinos de la marca americana.

Sin duda, un gran incentivo de la compañía americana en su apuesta de acercar la experiencia Harley a nuevos conductores. En este sentido, los modelos Harley-Davidson Sportster constituyen la opción idónea para aquellos que quieran iniciarse en la conducción Harley.

Ahora gracias a la nueva promoción de Harley-Davidson, podrás llevarte estos modelos y elegir entre su amplio catálogo de accesorios y línea de ropa de moto, para completar el conjuunto.

Una interesante oferta de la marca que facilita de esta manera a sus nuevos clientes, que salgan del concesionario con el pack completo. Puedes encontrar más información en la web de la marca o en los concesionarios oficiales en España de Harley-Davidson.