Estarán vigentes hasta finalizar abril

Aprovecha los descuentos de los Piaggio Urban Days

urban days piaggio
Aprovecha los descuentos de los Piaggio Urban Days
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca italiana lanza sus "Urban Days" una oportunidad única, que tendrá vigencia hasta que finalice el mes de abril y por la que podrás conseguir buenos descuentos en modelos como el Liberty, el Medley o el Beverly.


Con la llegada de la temporada de primavera, Piaggio convierte en el centro de atención a todos sus scooters de rueda alta de 125 c.c. en adelante, al lanzar durante todo el mes de abril la fórmula «Urban Days», una serie de ventajas exclusivas dedicadas a aquellos que desean comprar cualquier modelo de la familia Liberty, Medley y Beverly.

Durante todo el mes de abril, el vehículo más vendido de Piaggio, su modelo Liberty, además del Piaggio Medley, el scooter con una amplia equipación de serie que incluye ABS, sistema «Start & Stop» y un gran compartimento debajo del sillín que puede albergar dos cascos integrales, y el potente Beverly en todas sus versiones de 300 y 350 c.c., además de contar con descuentos específicos, se verán beneficiados de la extensión de garantía en un año, de dos a tres años (Prime Extended Warranty), en todos los concesionarios del Grupo Piaggio adheridos a esta campaña.

piaggio liberty 125

Así, además de la extensión de garantía a tres años, en el caso de los Piaggio Liberty 125 también disfrutan de un descuento promocional incluido de 240 euros en todos sus modelos y la inclusión de un baúl trasero de regalo, mientras que a los Piaggio Beverly 300 S, 300 IE y 300 Police, el descuento del que disfrutan incluido en la promoción es de 350 euros cada uno y para el Beverly 350 IE este descuento se incrementa hasta los 700 euros.

La iniciativa “Urban Days” es una oportunidad única para probar y obtener información detallada sobre la fantástica gama de scooters Piaggio de rueda alta, la forma ideal para hacer frente a las necesidades cotidianas de desplazamiento por las grandes urbes.

Toda la información sobre los Urban Days de Piaggio, aquí