Hasta el 31 de mayo

«Aprilia Days»: promociones en la gama de 900cc y todas la V4

6 «Aprilia Days»: promociones en la gama de 900cc y todas la V4
Fotos de la Aprilia RSV4 1100 Factory
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Con esta promoción, Aprilia ofrece jornadas de puertas abiertas en todos los concesionarios adheridos a la iniciativa, así como descuentos en los modelos con motor de 900cc y toda la gama V4.

Con los “Aprilia Days”, la marca de Noale quiere acercar sus nuevos modelos al público motero a través de unas jornadas de puertas abiertas en los concesionarios suscritos a esta iniciativa. Pero esto no acaba aquí. Y es que los modelos equipados con el motor de 900cc y toda la gama de modelos deportivos V4 se beneficia de una serie de descuentos y condiciones especiales.

En cuanto a la gama Aprilia 900, por la compra de una Shiver 900 o Dorsoduro 900 se ofrece, de regalo, la extensión de un año de garantía. Además, la Shiver 900 tendrá una descuento en su precio de venta al público para quedarse en los 7.799 euros.

Si hablamos de la gama Aprilia V4, todos aquellos que adquieran una RSV4 o Tuono V4 contarán con una sobrevaloración por la entrega de su moto usada de 1.000 euros, mientras que para la nueva RSV4 1100 Factory, la sobrevaloración será de 1.500 euros. Pero ahí no acaba la cosa. Aquellos que adquieran la última superbike de los de Noale entre marzo y abril, tendrán la posibilidad de participar con su moto en una de las jornadas de los Aprilia Racer Days en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, los días 15 ó 16 de mayo.