• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Malaguti Monte Pro125: desde 70 euros al mes y con 1 año de seguro incluido

Publicado el sábado 30 de enero de 2021
Malaguti Monte Pro125: desde 70 euros al mes y con 1 año de seguro incluido

Hasta finales de junio, Malaguti ofrece un atractivo plan de financiación para su modelo Monte Pro, el cual puede ser tuyo por tan sólo 70 euros al mes y 1 año de seguro incluido. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta oferta.

Malaguti es una firma conocida especialmente por sus modelos de dos tiempos y con un importante participación en las principales competiciones de antaño. Ahora, con la compra por parte del grupo KSR, Malaguti ha tenido un renacimiento que ha dado como resultados algunos como modelos como el que hoy nos ocupa, la Monte Pro125.

Es, sin miedo a equivocarnos, uno de los modelos de éxito en la actualidad para Malaguti. Conscientes de ello, han lanzado una promoción que ofrece un plan de financiación que deja a la octava de litro italiana a un precio que cualquier bolsillo se puede permitir.



El modelo en sí luce un aspecto naked, con cierto estilo retro, en el que se esconde un motor de 125cc y una potencia de 14,75 CV a 10.750 rpm para un peso en orden de marcha declarado de 130 kg y una velocidad máxima que, según declara la propia marca, es de 106 km/h. El chasis, por su parte, es un doble cuna de acero, con un basculante también en acero y un sistema de suspensiones que integra una horquilla invertida de 41 mm y un monoamortiguador.

El equipamiento es correcto: no hay nada especialmente llamativo, pero tampoco le falta detalle. La pata lateral desconecta el motor solo cuando engranas una marcha. Lleva intermitentes y piloto trasero de LED y un cuadro bastante completo, con indicador de marcha engranada.

Cómo son las condiciones de financiación

Para acogerse a esta oferta será necesario financiar a través del Santander Costumer Finance a 48 meses, aportando una entrada de 361,40 euros, una primera cuota de 64,96 euros y otras 47 cuotas de 70 euros al mes. La comisión de apertura (102,81 euros) está incluida en el precio. La oferta es válida hasta el próximo 30 de junio. TAE 7%

También incluye 1 año de seguro a terceros con responsabilidad civil obligatoria de hasta 50.000 euros, responsabilidad civil voluntaria, la defensa jurídica ilimitada con abogados de la compañía Ges y hasta 1000 euros en abogado de libre elección. Los conductores menores de 25 años podrán beneficiarse de precios reducidos y la opción del seguro incluido está disponible hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

Especial MotoGP2020
0