• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Kit invernal de regalo al comprar un Qooder o un QV3

Publicado el lunes 14 de diciembre de 2020
Kit invernal de regalo al comprar un Qooder o un QV3

Qooder, especialista en soluciones de movilidad avanzada, incluirá un conjunto de equipamiento especial de invierno para todo aquel que se haga con un Qooder o un QV3 antes del próximo 31 de diciembre.

El scooter es, sin duda, una de las formas más eficaces de moverse por la ciudad o en los desplazamientos interurbanos. Pero la llegada del invierno hace que muchos usuarios decidan recurrir a otro tipo de soluciones, aunque ello conlleve una pérdida de tiempo. Para esos usuarios, Qooder ha decidido equipar a sus modelos con un exclusivo "Winter Kit" de regalo.

Hasta el próximo 31 de diciembre, los nuevos compradores de un Qooder, el único modelo de cuatro ruedas basculante del mercado con frenada combinada, tracción a las dos ruedas traseras y un motor de 400cc con una potencia de 32,5 CV, lo recibirán con un set de accesorios de regalo. Este kit estará compuesto por cuatro neumáticos de invierno Michelin, una manta cubrepiernas Tucano Urbano, la instalación de puños calefactables y un baúl GIVI de 47 litros de capacidad.

En el caso del QV3, el tres ruedas más ligero de su segmento, este "Winter Kit" estará compuesto por la manta cubrepiernas de Tucano Urbano, los puños calefactables y un parabrisas regulable en altura con soporte para navegador o Smartphone incluido. Hay que recordar que este modelo cuenta con un motor de 350cc y 28,9 CV, e incorpora el sistema HTS de suspensión en su parte delantera. Ambos modelos se pueden conducir con el carneet B de coche.

Esta promoción está disponible en la red de concesionarios de Qooder. Para más información, es posible visitar la web www.qooder.com

 

Especial MotoGP2020
0