• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Black Friday de Niu: llévate un scooter eléctrico por 1.799 euros

Publicado el lunes 30 de noviembre de 2020
Black Friday de Niu: llévate un scooter eléctrico por 1.799 euros

Del 26 de noviembre al 5 de diciembre, Niu se sube al carro de las ofertas del Black Friday y ofrece su gama de scooters eléctricos con descuentos del 10% para particulares y de hasta el 15% para clientes profesionales.

¿Tenías pensado dar el salto a la movilidad eléctrica a través de scooter? Estás de suerte porque la marca Niu ha lanzado su campaña de Black Friday particular donde te podrás beneficiar de un 10% de descuento en la gama convencional para usuarios particulares y un 15% en los modelos cargo para uso profesional.

Así, la Niu MQI+ Sport Estándar se comercializa por 2.099 euros, tarifa que se reduce a 1.799 euros con la promoción del Black Friday. Además, con el coste de uso más bajo entre los vehículos a motor: 0,51 euros/100 km de energía (3,28 euros/100 km en un scooter de gasolina equivalente) y un mantenimiento en su ciclo de vida de 1.000 euros (2.800 euros en un scooter de combustión).

Por su parte, la Niu NQi Sport, que ofrece 60 kilómetros de autonomía y también se puede conducir con licencia de ciclomotor, reduce su tarifa de 2.399 a 2.199 euros. Los modelos NQi GTS y NQi GT Cargo, con hasta 100 kilómetros de autonomía eléctrica, "equivalentes" a una 125 y que se conducen con carnet B – A1, reducen su precio de venta al público de 3.599 a 3.239 euros, y de 3.799 a 3.229 euros, respectivamente.

El smartphone, el eje central de cada Niu



Estos scooters eléctricos se pueden gestionar directamente desde el móvil gracias a una app gratuita para sus clientes que ofrece información en tiempo real: geolocalización, estado del vehículo, nivel de carga y autonomía disponible, sistema antirrobo con alarma y notificaciones, o acceso al manual de usuario. Además, todos los eScooters de NIU pueden actualizar su software, consiguiendo así un producto renovado y mejorado con cada actualización, con la tecnología OTA (Over The Air).

Por otro lado, los modelos de Niu equipan potentes y eficientes motores desarrollados junto a Bosch. El motor está en la rueda trasera, para reducir las pérdidas de energía y ofrecer transmisión instantánea y limpia. Todos los scooters de Niu utilizan una batería extraíble y fácilmente transportable para facilitar su recarga.

Completan el equipamiento de los scooters eléctricos Niu la iluminación automática, intermitentes que se apagan al acabar el giro, control de crucero o un puerto USB para cargar el móvil.

 

Especial MotoGP2020
0