En agosto, cuatro años de garantía en todas las Ducati y Scrambler Ducati

Publicado el martes 04 de agosto de 2020
Ofertas Ducati

Ducati continúa el proceso de fiabilidad de sus productos con constantes mejoras en sus procesos de producción y desarrollo. Como muestra, ahora puedes comprar cualquier modelo de la marca italiana y beneficiarte de cuatro años de garantía gratis.

El recurso a los sistemas de simulación numérica más avanzada y al perfeccionamiento en la selección de materiales y procesos de producción han logrado que los modelos Ducati, incluyendo toda su familia de variante retro, destaquen por sus elevados niveles de fiabilidad. La marca italiana está muy orgullosa de estos logros y los pone a disposición de sus clientes con acciones como los cuatro años de garantía en todos sus modelos durante este mes de agosto.

A partir de esta experiencia, Ducati puso en marcha en noviembre pasado el programa 4Ever Multistrada, una garantía de 4 años con kilometraje ilimitado para todos los modelos que forman la familia Multistrada. Ahora, en agosto, se extienden los 4 años de garantía con kilometraje ilimitado a todos los modelos Ducati y Scrambler Ducati.



Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Ducati del mercado
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Scrambler Ducati del mercado

Todos aquellos que en agosto cumplan su sueño de comprar una Ducati, no solo disfrutarán de los 4 años de garantía 4Ever Ducati, también de ventajas asociadas a los distintos modelos que se encuentra en su catálogo oficial. Y si se opta por la opción de financiación, con Ducati Active puedes quedártela, devolverla o cambiarla, además, consiguiendo bonificaciones desde 1.000 € a 2.000 €.

Especial MotoGP2020
0