Chollos Del 15 de abril al 3 de mayo

Reserva una Ducati de más de 850cc y consigue condiciones especiales

Publicado el viernes 17 de abril de 2020
Reserva una Ducati de más de 850cc y consigue condiciones especiales

Ducati ha presentado, desde este pasado miércoles, una promoción en la que si reservas cualquier modelo de cilindradas superiores a 850cc, te llevas una bonificación de 500 euros en productos de la marca o a descontar del precio de la moto.

Ducati sigue calentando motores de cara a la vuelta a la normalidad. Pero hasta que eso suceda, la marca italiana sigue apoyando el confinamiento en casa a través de iniciativas y promociones.

En este sentido, reserva una Ducati a través de Internet y si el modelo escogido tiene más de 850 cc, automáticamente tendrás una bonificación de 500 euros en productos de la marca o, a descontar del precio de la moto. Además, en un momento en el que las limitaciones del estado de emergencia han afectado a nuestra producción, acorta el plazo de entrega adelantándote de esta manera a los pedidos ordinarios que se generaran una vez abramos las tiendas.



La campaña #reservayatuducati se sumará si fuese el caso, a las existentes en el momento del cierre de la venta. Como detallan en un comunicado, si la venta no se concretase antes del 30 de junio, el importe de la reserva será devuelto. Si quieres beneficiarte de esta promoción, solo tienes que entrar en el siguiente enlace, rellenar los datos y abonar la reserva. El concesionario se podrá en contacto más adelante para concretar los detalles de la venta. La campaña es válida del 15 de abril al 3 de mayo.


Especial MotoGP2020
0