Todas las ofertas de las marcas de coches para el Black Friday

Publicado el viernes 29 de noviembre de 2019
Todas las ofertas de las marcas de coches para el Black Friday

Como viene siendo tradición, el Black Friday trae consigo un aluvión de ofertas y descuentos en vehículos, accesorios, recambios o ropa. Aquí va un listado con las promociones más importantes.

El Black Friday o Viernes Negro es todo un fenómeno global. Importado desde Estados Unidos, prácticamente todo el sector comercial o de servicios aprovecha estas fechas para ofrecer sus productos a precios reducidos o con ofertas exclusivas.

En este sentido, te traemos una recopilación de las promociones más importantes de los principales fabricantes, así como de marcas especializadas en mantenimiento o productos para el coche.

Black Week de Hyundai: descuentos superiores a los 8.000 euros



Hyundai ha anunciado su particular Black Week, en la que varios modelos se benefician de descuentos que, en algunos casos, superan los 8.000 euros de descuento, y que disponen de entrega inmediata en concesionario. Por ejemplo, los precios del Hyundai Tucson arrancan en los 19.490 euros, mientras que el Kona lo hace desde 12.900 euros y el i30 por 14.990 euros.

'Suzuki Days': hasta 5.000 euros de descuento en unidades de stock



La marca japonesa se anticipa al Black Friday en nuestro país con el lanzamiento de los 'Suzuki Days'. Esta promoción, que arrancó el pasado 22 de noviembre y que se extenderá hasta el próximo día 30 de noviembre, ofrece descuentos en varios modelos de la gama Suzuki, los cuales pueden llegar a los 5.000 euros sobre el precio de tarifa. Excepto el codiciado Suzuki Jimny, se pueden adquirir los Ignis, Swift, Vitara y S-Cross a unos precios realmente interesantes.

'Black Friday Inverso' de Citroën: 3.500 euros de descuento por vender un vehículo de más 8 años



Bajo este eslogan, la marca gala fomenta la venta de vehículos con muchos años para cambiarlos por turismos Citroën más eficientes, con una excelsa dotación de equipamiento y acordes a la normativa medioambiental Euro 6.2. De este modo, el 'Black Friday Inverso', disponible durante todo el mes de noviembre, los automóviles con más de ocho años de antigüedad puede beneficiarse de un descuento de hasta 3.500 euros por la compra de un vehículo de la gama Citroën.

Black Friday de Jeep: unidades en stock con hasta 8.000 euros de descuento



Jeep también se suma a la moda del Black Friday con el inicio de una campaña de descuentos en sus unidades de stock. Así, la marca estadounidense llega a ofrecer hasta 8.000 euros de descuento sobre el precio de venta recomendado. Esta promoción se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre o hasta que se agoten las 200 unidades de stock disponibles.Puedes elegir entre el Jeep Compass, Renegade, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y Wrangler Unlimited.

Black Friday de Peugeot: renueva tu coche y llévate hasta 8.300 euros de descuento



La marca del león también cuenta con su campaña particular con motivo del viernes negro. Así, desde el 18 al 30 de noviembre, todo aquel que desee renovar su coche por un modelo Peugeot, se beneficiará de un descuento de hasta 8.300 euros. La firma gala pone a disposición su amplia familia de vehículos, entre los que cabe destacar, los modelos 108 -4.000 euros de descuento-, 308 -7.500 euros de descuento y 8.300 euros de descuento en la versión SW-, 2008 -5.300 euros de descuento-, 3008 -4.500 euros de descuento- y 5008.

Black Friday de Volkswagen: ofertas exclusivas en su tienda online



El Black Friday no sólo se limita a ofrecer vehículos a precios reducidos, sino que también busca ofrecer toda la gama de accesorios, recambios y ropa al mejor precio. En este sentido, Volkswagen, a través de su tienda digital, celebra el viernes negro con todo un arsenal de productos con hasta el 15% de descuento.

Black Friday de Bosch: 40 euros de descuento en la próxima factura de taller



El Black Friday también llega al sector de los talleres. En este caso, la red de talleres Bosch Car Service aprovecha la llegada del viernes negro para lanzar una campaña promocional en la que sus clientes podrán conseguir hasta 40 euros de descuento en la próxima factura de taller. La campaña, que dura del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019, premiará a los 65 primeros usuarios que pidan cita durante estas fechas a través de la plataforma online MiBoschCarService.

 

Especial MotoGP
0