0
Chollos Disponible por 6.399 euros

KYMCO Xciting S 400: ahora por 119,45 euros al mes

Publicado el lunes 02 de septiembre de 2019
KYMCO Xciting S 400: ahora por 119,45 euros al mes

El recién presentado KYMCO Xciting S 400 cuenta con una promoción de lanzamiento por la que la marca ofrece la matrícula gratis. Esta oferta se suma al seguro a terceros con robo incluido en el precio. Las primeras unidades llegarán en septiembre.

Cada vez queda menos para que el nuevo megascooter de la marca taiwanesa salga al mercado. Así, el nuevo KYMCO Xciting S 400 se postula como la opción más potente y dinámica dentro de la gama de su gama de megascooters y ahora, para celebrar su inminente lanzamiento, KYMCO ofrece la matrícula totalmente gratis.



Con un diseño basado en el Origami, el arte milenario de hacer figuritas de papel, el modelo más potente de KYMCO cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, que desarrolla una potencia de 35,53 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 38,4 Nm a 6.000 rpm. Asimismo, cuenta con la mejor relación peso/potencia de su segmento, que se sitúa en 5,3 kg/CV. Con estas prestaciones, el Xciting S 400 puede alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h.

Siguiendo con la parte técnica, cuenta con un manillar de nueva factura que permite una mejor manejabilidad y una mayor visibilidad del tablero de instrumentos. La parte ciclo se completa con una suspensión trasera regulable con precarga en cinco posiciones y un equipo de frenos con discos y pinzas radiales, así como con el sistema ABS Bosch 9.1.



A nivel tecnológico, el Xciting S 400 contará con 'Noodoe Navigation', el primer GPS integrado en el tablero y específico para motos desarollado por KYMCO. Así, el nuevo Xciting S 400 es el segundo vehículo de la firma taiwanesa que cuenta con dicho sistema de navegación tras su apuesta inicial en el AK 550. El resto del equipamiento del Xcitng S 400 se completa con elementos como la cúpula ajustable en cinco niveles, un nuevo asiento más ancho, acolchado, con respaldo amplio y de apertura eléctrica, guantera delantera con cierre electrónico y puerto USB, cofre con capacidad para guardar un casco integral, unas agarraderas para mejorar el confort del acompañante y freno de estacionamiento.

Disponible en septiembre, el KYMCO Xciting S 400 tiene un precio de 6.399 euros que incluye, entre otras cosas, seguro a terceros obligatorio con cobertura de robo durante el primer año y ahora, con matrícula gratis.

Por 119,45 euros al mes al financiar

La financiación Plan Dúo permite al cliente adquirir el Xciting S 400 por solo 119,45 euros al mes en 35 cuotas -sin aportar entrada-. Pasado ese plazo, el usuario tiene la posibilidad de realizar un pago único de 3.050,19 euros o continuar con la modalidad de mensualidades programadas de 25 cuotas de 144,21 euros cada una.

 

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP