Chollos Durante el mes de mayo

Nueva promoción de Quadro: 1.000 euros de descuento por la compra de uno de sus modelos

Publicado el miércoles 22 de mayo de 2019
Nueva promoción de Quadro: 1.000 euros de descuento por la compra de uno de sus modelos

Durante todo el mes de mayo, la nueva promoción de la Quadro Vehicles ofrece el mayor descuento hasta la fecha en cualquiera de sus modelos de tres o cuatro ruedas.

Proporcionar soluciones de movilidad avanzada es la premisa fundamental en cada uno de los vehículos de Quadro. Circular de una manera divertida, ágil y sobre todo segura es lo que la marca propone a los clientes, y para hacer que disfruten cada una de esas cualidades, la filial española de la marca suiza cuenta con una nueva e irresistible promoción en todos sus modelos durante el mes de mayo.

Gracias a la campaña, Qooder, el único scooter de cuatro ruedas del mercado, se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca a un precio de 10.499 euros, un precio de mil euros inferior a su P.V.P. habitual.



Por si fuera poco, y con el mayor descuento ofrecido hasta la fecha, QV3, el scooter de tres ruedas de la marca, se beneficia también de mil euros de descuento sobre su precio original. De este modo, todos aquellos que quieran hacerse con el suyo podrán adquirirlo por 6.999 euros.

Además, tienen la oportunidad de adquirir ambos modelos en unas ventajosas condiciones de financiación desde solo 99 euros al mes.

 

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP
0