Chollos Hasta el 30 de abril

Vuelven los "Urban Days" de Piaggio: promociones para todos los modelos de rueda alta

Publicado el miércoles 03 de abril de 2019
Vuelven los "Urban Days" de Piaggio: promociones para todos los modelos de rueda alta

El mes de abril marca la llegada de los "Urban Days" de Piaggio, una promoción que aglutina una serie de condiciones y descuentos especiales para todos los modelos de rueda alta de Piaggio: Liberty, Medley o Berverly.

Si estabas pensando en hacerte con un scooter de rueda alta de la marca Piaggio, estás de enhorabuena. Y es que la marca italiana ha anunciado el retorno de los "Urban Days", una promoción que estará disponible hasta el próximo 30 de abril y que ofrece descuentos en todos sus modelos de rueda alta.



En el caso del Medley, todos los modelos que componen la gama se benefician de un descuento de 230 euros en el precio final, quedándose en 2.999 euros. En el caso del modelo Piaggio Beverly, los descuentos van desde los 450 euros previstos para todos los Piaggio Beverly 300 (S, IE y Police) a los 850 euros de rebaja en su precio final para los modelos Piaggio Beverly 350 IE y Piaggio Beverly 350 Police. Por lo que el precio para el modelo de acceso se queda en 3.799 euros.



En el caso del Piaggio Liberty, uno de los modelos más vendidos de la marca italiana, la propuesta es un descuento de 340 euros en toda la gama, además de un baúl posterior de regalo por solo 2.199 euros. Asimismo, si todavía estás indeciso, durante los "Urban Days" se celebran jornadas de puertas abiertas en los concesionarios adheridos al plan, para que puedes ver y tocar todos estos modelos. Más información en el siguiente enlace.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP