Chollos Hasta el 22 de marzo

Refresh: revisión gratuita para tu Royal Enfield

Publicado el martes 12 de marzo de 2019
Refresh: revisión gratuita para tu Royal Enfield

Royal Enfield ha presentado Refresh, una campaña de servicio que se realiza del 11 al 22 de marzo cuyo objetivo es ofrecer a los propietarios de un Royal Enfield una revisión de forma gratuita.

Los propietarios de una Royal Enfield están de emhorabuena. Y es que la mítica marca de motocicletas ha desvelado la nueva campaña Refresh. De carácter paneuropeo, quiere ofrecer a todos los propietarios que hayan adquirido una Royal Enfield una revisión del estado de sus motocicletas totalmente gratuita.

La revisión -que consta de 60 puntos- también incluirá un ajuste de cadena y lubricación complementarios. Cada cliente recibirá un informe detallado de su vehículo que identificará el trabajo que requiere urgencia y el que es aconsejable, así como el asesoramiento necesario. La marca de lubricantes Elf, participará en esta campaña, aportando aceite para cadenas Elf Moto Chain Lube.

Para acogerse a esta campaña, los propietarios deberán contactar con el vendedor autorizado correspondiente para fijar una cita para dicha revisión. En el siguiente enlace podrás comprobar la lista de vendedores autorizados Royal Enfield.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP