Suzuki Option, la mejor forma de disfrutar de una Suzuki

Publicado el martes 26 de febrero de 2019
Suzuki Option, la mejor forma de disfrutar de una Suzuki

Con el programa Suzuki Option adquieres una Suzuki a través de pequeñas cuotas mensuales pero aplazas a 2 o 3 años la decisión de compra final; manteniendo la posibilidad de quedártela, devolverla o cambiar tu motocicleta por otra Suzuki nueva.

Respecto a sus ventajas, con el programa Suzuki Option puedes disfrutar de una motocicleta pagando una cuota menor que a través de una financiación tradicional. Se fija un Valor Futuro Garantizado por el que tendrás asegurado un precio mínimo y competitivo al final del plazo que hayas seleccionado. Tendrás la opción de decidir qué posibilidad te resulta más interesante llegado el plazo que hayas marcado. Así las cosas, con Suzuki Option puedes hacer tres cosas:

  • Cámbiala: tu Suzuki ha cumplido con tus expectativas, pero tus necesidades son diferentes o decides disfrutar de otro modelo.
  • Devuélvela: si optas por devolver tu Suzuki, desde el primer momento serás conocedor de cuál es el Valor Futuro Garantizado de tu motocicleta.
  • Quédatela: si decides quedarte tu motocicleta, solo tendrás que pagar la cuota final de la manera que mejor te convenga.

El programa Suzuki Option recoge actualmente los siguientes modelos: Suzuki Address, Burgman 125, 200 y 400, V-Strom 650 y 1000, GSX-S750, GSX-S1000 y su versión `Z´.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP