Chollos Hasta el 31 de marzo

Exprime tu aventura: todas las Triumph Tiger 800 y 1200 ahora con maletas de regalo

Publicado el miércoles 06 de febrero de 2019
Exprime tu aventura: todas las Triumph Tiger 800 y 1200 ahora con maletas de regalo

Triumph pone en marcha la promoción "Exprime tu aventura" por la que todo aquel que adquiera una Triumph Tiger 1200 o Tiger 800 antes de finales de marzo, se la llevará equipada con el kit de maletas Expedition gratis.

Las Triumph Tiger 1200 son unas motos concebidas para los amantes del trail y se caracterizan por un confort propio de primera clase. Han evolucionado para ofrecer un gran nivel de prestaciones y ahora son hasta 11 kg más ligeras, cuentan con pantalla TFT a color, hasta 6 modos de conducción, suspensiones electrónicas, Quick-Shifter up&down y el motor más potente de su categoría con transmisión por cardan con 141 CV de potencia.

Sus hermanas pequeñas, las Tiger 800 son unas verdaderas todo-terreno que se han consolidado como las trail de media cilindrada más completas del panorama actual. No sólo por su motor tricilíndrico de 800 cc, que se puede limitar para pilotar con el carnet A2, sino también por su equilibrio y neutralidad dinámica y su alto nivel de tecnología orientado a la seguridad y diversión del motorista.



Así las cosas, los de Hickley ofrecen por la compra de uno de estos dos modelos el kit de maletas de aluminio Expedition, valorado en 995 euros para la Tiger 800 y 1.070 euros para la Tiger 1200, con 74 litros de capacidad de carga. El kit de regalo de esta promoción, valida hasta el 31 de marzo, también incluye los herrajes.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP