Suzuki Black Stock Days: V-Strom 1000 Adventure completamente equipada por 13.600 euros

Publicado el jueves 22 de noviembre de 2018
Suzuki Black Stock Days: V-Strom 1000 Adventure completamente equipada por 13.600 euros

La touring definitiva de los de Hamamatsu se suma al Black Friday con una oferta que aglutina una gran cantidad de equipamiento a un precio realmente competitivo.

Los Black Stock Days de Suzuki, la campaña de promociones y descuentos de la marca disponibles hasta el 31de diciembre, cuenta con una nueva oferta y que tiene a la Suzuki V-Strom 1000 Adventure como protagonista. Y es que puedes llevarte esta touring súper equipada por un precio realmente competitivo.

La Suzuki V-Strom 1000 está impulsada que se ha mantenido sin cambios con respecto a la generación anterior y que declara 101 CV de potencia. Lo atractivo de esta oferta reside en el equipamiento de serie: escape Yoshimura Black Finish, protector del motor acabado en negro, kit de maletas laterales y baúl de aluminio en color negro y adhesivos para las maletas laterales.

La Suzuki V-Strom 1000 Adventure es la versión más trail de la gama, la moto perfecta para quienes desean protagonizar su propia aventura. Una trail espaciosa, cómoda, ágil y segura y que gracias a los Black Stock Days de Suzuki puede ser tuya por 13.600 euros.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP