Chollos Hasta el 26 de noviembre

10% de descuento y un año de seguro a terceros con robo en toda la gama de e-Bikes KYMCO

Publicado el sábado 10 de noviembre de 2018
10% de descuento y un año de seguro a terceros con robo en toda la gama de e-Bikes KYMCO

Los 'Sensational Days de KYMCO' traen consigo ahorros de más de 229 euros sobre el precio de venta al público y más de 180 euros del valor del seguro.

KYMCO España ha anunciado el lanzamiento de una atractiva e innovadora campaña ´Sensational Days de KYMCO´ para su gama de e-Bikes entre el 5 y el 26 de noviembre.

Por un lado, esta nueva iniciativa supone un gran ahorro cuantitativo para el usuario, en concreto, de 229 euros (modelo Q Lite) y de 249 euros (modelos Q y B) respecto al precio de venta al público. KYMCO incluye por primera vez sin coste una póliza de seguro durante el primer año con responsabilidad civil a terceros y con cobertura de robo (reposición de la bicicleta nueva) en toda la gama de e-Bikes KYMCO. Esta póliza no se comercializa de manera particular —su valor rondaría los 180 euros, calculado a partir de los datos del mercado—.



KYMCO España, bajo el asesoramiento y mediación de la Correduría de Seguros Peris, y Allianz han trabajado en el desarrollo de una póliza ágil y sencilla. Por ejemplo, en caso de robo del vehículo, el usuario solo necesitaría mostrar el display de la e-bike en su reclamación para tramitar la reposición de la misma.

La campaña es compatible con el programa GENIUS de KYMCO, según el cual, los usuarios pueden optar a un plan de financiación innovador y un plan de garantía extra sin cargos ante posibles defectos de fábrica de 5 años en el cuadro y de 3 en el sistema eléctrico (motor, controlador, display y cableado).

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP