Chollos Del 6 al 13 de octubre

Open House de Harley-Davidson: llévate una Street Rod libre de IVA

Publicado el martes 02 de octubre de 2018
Open House de Harley-Davidson: llévate una Street Rod libre de IVA

El evento de puertas abiertas en los concesionarios de la compañía norteamericana cuenta con un especial atractivo económico: la Street Rod libre de impuestos. ¿A qué estás esperando?

Si eres un fan acérrimo del fabricante de motos norteamericano y además la Street Rod era una compra que tenías prevista hacer, que sepas que la marca, durante la celebración de sus Open House (evento de puertas abiertas), ofrecerá una promoción especial para la Harley-Davidson Street Rod, que podrá adquirirse libre de impuestos.

La Harley-Davidson Street Rod es una ´muscle-bike´ con un estilo retro e impulsada por un motor de 749 cc de 65 CV y 65 Nm de par máximo. Dispone de un cuerpo de inyección doble, nuevas culatas, conductos de admisión y levas modificados y una relación de compresión 12.0:1 que ofrece un 20% de potencia y un 10% más de par. En cuanto a la parte ciclo, la Street Rod hace gala de una horquilla invertida delante y dos amortiguadores detrás.

El sábado 6 de octubre se celebrará la tradicional jornada festiva de puertas abiertas de los concesionarios oficiales de Harley-Davidson en España, que abren sus puertas para que el público conozca los nuevos modelos del 2019 y todos los complementos y accesorios. En este sentido, las Harleys recién llegadas a la gama 2019, la nueva FXDR 114 y la renovada familia Touring serán las invitadas estrella para quienes deseen conocer en primera persona lo último en conducción Harley-Davidson.


0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP