Chollos Ofertas en toda la gama

'Kawa Go': descuentos y seguro gratis en gran parte de la gama Kawasaki

Publicado el miércoles 12 de septiembre de 2018
'Kawa Go': descuentos y seguro gratis en gran parte de la gama Kawasaki

Los concesionarios de la marca en España han lanzado una suculenta promoción, y es que durante el mes de septiembre, han bajado los precios en gran parte de sus modelos, que además incluye un año de seguro gratis.

Kawasaki España está tirando literalmente 'la casa por la venta', y es que los concesionarios de la marca en nuestro país han lanzado una interesante promoción. 'Kawa Go' te permite hacerte con una Kawasaki con descuento en el precio y con la posibilidad de llevarte un año de seguro gratis. Los descuentos están disponibles en toda la gama —salvo los scooters J125 y J300—, mientras que el seguro gratis solo está disponible en algunos modelos, que no son pocos.



Así por ejemplo, te puedes hacer con uno de los modelos más deportivos de la gama, la Ninja ZX-10R 2018 KRT por 18.165 euros —un ahorro de 1.210 euros—, con seguro gratis durante un año, Si eres de los que prefiere una conducción más relajada, también está disponible la naked Z1000 2018 por 12.899 euros —un ahorro de 900 euros—, y seguro gratis durante un año. La promoción también afecta a los modelos de estética café racer, como la Z900 RS Café Performance, que ahora está disponible por 14.558 euros —un ahorro de 187 euros—, y también, con un año de seguro gratis.

Las bases de esta promoción no han sido mostradas por Kawasaki, ya que se trata de ofertas personalizadas para cada cliente. El año de seguro gratis es gratuito para mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. Para los menores de 25 años o menos de 2 años de carné el seguro tendrá un coste de sólo 200 euros.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP