Chollos Disponible durante septiembre y octubre

Promoción KTM V-Twin: bonus por la compra de un modelo superior de la firma austriaca

Publicado el lunes 10 de septiembre de 2018
Promoción KTM V-Twin: bonus por la compra de un modelo superior de la firma austriaca

Dirigida a todos aquellos que deseen pasar a los modelos cumbre de KTM, la promoción KTM V- Twin ofrece un bonus en la compra de una nueva motocicleta equipada con el motor LC8 V-Twin.

La primera vez que uno monta en moto, lo hace con un modelo accesible, pero sobre todo, fácil de llevar. En los años venideros esa primera motocicleta se nos va quedando pequeña y tenemos que dar el paso hacia modelos con más potencia.

En este sentido, KTM ha lanzado una interesante promoción que te ofrece un bonus por la compra de cualquier modelo impulsado por el motor LC8 V-Twin. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 31 de octubre y aglutina los siguientes modelos: KTM 1090 Adventure, KTM 1090 Adventure R, KTM 1290 Super Duke GT, KTM 1290 Super Duke R, KTM 1290 Super Adventure S y la KTM 1290 Super Adventure R.



La promoción abarca modelos para distintos tipo de uso. Si por ejemplo quieres un naked deportiva, tu mejor opción es la KTM 1290 Super Duke R. Con 177 CV y 141 Nm de par, esta versión del motor V-Twin LC8 es la más potente montada nunca en una KTM de calle. Si por otro lado , eres de los que prefiere hacer turismo, sin renunciar por ello a las cualidades deportivas de una moto, la 1290 Super Duke GT es tu compañera ideal.



La cuantía de esta promoción no ha sido anunciada, por lo que para saber las condiciones, así como los descuentos de los que hace gala esta oferta, lo mejor es ir a uno de los concesionarios que la marca tiene ubicados en España para conocer de primera mano toda la información.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP