Cómprate una Triumph Bonneville T120 y llévate 1.000 euros en forma de regalo

Comentar Publicado el martes 13 de marzo de 2018
Cómprate una Triumph Bonneville T120 y llévate 1.000 euros en forma de regalo

Triumph arranca una nueva campaña y premia a los enamorados de las Modern Classics con su nueva promoción: 1.000 € en equipamiento para ti y tu moto si te haces con una Bonneville T120 o T120 Black antes del 30 de abril.

Con la llegada del buen tiempo, que poco a poco tenemos más cerca, nacen las ganas de estrenar nueva moto y disfrutar de ella durante los meses más soleados del año. Por ello, y conociendo las ganas que tienen muchos de comprarse una moto nueva, Triumph lanza una nueva promoción por la que podrás llevarte 1.000 euros de equipamiento para ti o tu moto si realizas la compra, en uno de sus concesionarios oficiales, de la Triumph Bonneville T120 o la T120 Black, dos modelos de la gama Modern Classic que tanto éxito tiene.

Si quieres uno de estos modelos, y lo compras antes de que acabe el mes de abril, Triumph España te premiará con 1.000 euros en equipamiento para la moto -gastos de instalación aparte- o para el propio motorista. De esta forma, los 1.000 euros los podrás usar para equiparte con una buena cazadora de cuero, unos guantes o unas botas; o también para instalarle a tu nueva moto piezas cromadas, un nuevo tubo de escape, alforjas y muchos más accesorios que Triumph tiene en su catálogo.



No pierdas la oportunidad de hacerte ya con una Bonneville T120 o T120 Black y completarla a tu gusto o vestirte acorde a tu nueva compañera de experiencias sobre dos ruedas. Una ocasión única para disfrutar de una moto perfecta y disfrutar así de los meses de buen tiempo.

Esta exclusiva promoción estará vigente en toda la red de Concesionarios Oficiales Triumph sólo hasta el 30 de abril. Para más información sobre ésta y otras promociones de Triumph puedes acceder a la web de Triumph o visitar tu concesionario Triumph más cercano.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP