Cómprate una Harley-Davidson por solo 20 euros al mes

Comentar Publicado el lunes 26 de febrero de 2018
Cómprate una Harley-Davidson por solo 20 euros al mes

La marca de Milwaukee ha lanzado una oferta, que estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, por la que podrás hacerte con una Street 750, Street Rod o una Iron 883 por 20 ó 25 euros al mes.

Los métodos de financiación es una fórmula cada vez más usadas por las marcas de motos para facilitar a su cliente el cómodo pago de uno de sus modelos preferidos. Ahora, Harley-Davidson sorprende a toda la industria con una gran oferta con la que puedes hacerte con con una Harley-Davidson Street 750 o una Harley-Davidson Street Rod por sólo 20 € al mes, un auténtico chollo que puede facilitarte la compra de una de estas motos.

Además, la marca norteamericana de motos, que hace muy poco nos presentó dos de sus nuevos modelos, te permite comprar una Harley-Davidson Iron 883, con una promoción por lo que solo pagarás 25 euros al mes.



Esta promoción, bautizada como "algún día es ahora", estará vigente hasta el próximo 31 de mayo de 2018 y es sin duda una oportunidad única para todos aquellos que quieran estrenar Harley nueva y no lo habían hecho hasta ahora por no poder afrontar un gasto así.

Consulta todas las condiciones de esta promoción de Harley-Davidson España en su página web www.harley-davidson.com/es/es/


0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP