Suzuki inicia 2018 con descuentos en su gama GSX 125 y 250 cc

Comentar Publicado el viernes 26 de enero de 2018
Suzuki inicia 2018 con descuentos en su gama GSX 125 y 250 cc

La marca japonesa estrena nuevo año con una promoción muy interesante por la que puedes ahorrarte un buen dinero si quieres comprar la Suzuki GSX-R y GSX-S de 125 cc o la nueva Suzuki GSX-R de 250 cc.

Tanto la versión naked (GSX-S125) como la versión carenada (GSX-R125) presentan una parte ciclo diseñada para este modelo y basada en toda la experiencia de la marca en las carreras, lo cual es una garantía de comportamiento. Además, su ligero peso (133 kg) y la posición del asiento garantizan una excelente comodidad a la hora de pilotarlas. Un espacioso depósito de 11 litros y unos equilibrados frenos y suspensiones nos aportarán la autonomía y la seguridad necesarias para el día a día.

La Suzuki GSX-S125 y Suzuki GSX-R125 incorporan grandes novedades tecnológicas, entre las que destacan el completo cuadro de instrumentación full LCD y el sistema de iluminación frontal con tecnología LED.

Todas estas características convierten estos dos modelos en perfectos para aquellos que quieran acceder a su primera moto deportiva y aportar estilo en la ciudad. Además pueden conseguirse ahora en condiciones muy ventajosas: desde 3.899 euros la Suzuki GSX-S125; 3.999 euros la Suzuki GSX-S125X (color MotoGP); desde 4.299 euros la Suzuki GSX-R125; y 4.399 euros la Suzuki GSX-R125X (color MotoGP).

Suzuki GSX-R 250, también con promoción de lanzamiento

Si tienes el carné A2 y te gusta la estética deportiva, estás de enhorabuena. Y es que ahora, las Suzuki GSX250R y Suzuki GSX250RZ (la versión con el color de MotoGP) inician el año con una promoción que sitúa su precio de partida en 4.899 euros (versión R) y en 4.999 euros (versión RZ).

La deportiva Suzuki GSX250R es una moto que sorprende mucho tanto por fuera como por dentro. Exteriormente, por su belleza y aspecto ligero, características que invitan a querer probarla lo antes posible para marcar estilo allá por donde se lleve. E interiormente, por las múltiples características desarrolladas por los ingenieros de Suzuki, que hacen de esta moto deportiva de peso medio una opción perfecta para satisfacer cualquiera de nuestras necesidades: utilidad, disfrute, agilidad en ciudad?

El rendimiento del motor es exquisito en cualquier tipo de situación. Su rapidez de respuesta y su eficiencia conviven a la perfección con una autonomía notable, lo que permite devorar kilómetros sin preocuparse por el combustible. Además, la postura en este nuevo modelo es comodísima gracias a una posición del manillar que permite al piloto conducir de una forma relajada y tener una estupenda visión del espectacular panel LCD frontal. Esta novedad tecnológica se complementa con luces LED, que contribuyen a mejorar la seguridad en carretera.

Si quieres una moto que te permita desenvolverte en cualquier situación y disfrutar de la conducción, las Suzuki GSX250R y Suzuki GSX250RZ son la mejor opción.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP