Promoción Triumph Bonneville Thruxton: 900 euros en equipamiento gratis

Comentar Publicado el sábado 15 de julio de 2017
Promoción Triumph Bonneville Thruxton: 900 euros en equipamiento gratis

Triumph España te lo pone fácil para que te compres su nueva Bonneville Thruxton. Aprovéchate de la atractiva promoción 'Thruxtonízate' y disfruta de esta café racer con un equipamiento en ropa y accesorios de hasta 900 euros.

El año pasado entró en escena una nueva versión de la mítica Triumph Thruxton, tanto en su versión estándar como la poderosa 'R', una de las café racer de fábrica más completas del mercado. Ahora, la filial española de Triumph ha presentado la promoción 'Thruxtonízate'. Si ya estabas pensando en comprarte una, esta disipará todas tus dudas. Aquellos que la adquieran antes del 1 de septiembre recibirán 900 euros de regalo para ropa y accesorios de la casa de Hinckley.

En tienda de Triumph cuentan con una amplia colección de ropa, entre la que encontrarás todo tipo de cazadoras, guantes y botas, camisetas, sudaderas, vaqueros y gorras.  Vestirte con la gama de moda de la marca británica te hará ir en sintonía con tu moto y disfrutar de prendas de ropa de calidad y para todos los gustos.

Por su parte, aquellos que buscan personalizar su nueva bicilíndrica con un plus de distinción podrán añadirle accesorios desde el Configurador de Triumph. Más de 150 accesorios específicamente diseñados para la Thruxton con los que es realmente fácil crear una moto única e irrepetible. Desde pequeños detalles de estilo hasta componentes de altas prestaciones, diversas opciones de equipaje, una gran variedad de asientos y multitud de piezas para ensalzar el estilo café racer de la Thruxton original.

Una ocasión excelente para vivir el espíritu Thruxton con increíbles ventajas que sólo estará vigente hasta el 31 de Agosto de 2017 a través de los concesionarios oficiales Triumph adheridos a la promoción 'Thruxtonízate'. Para más información sobre esta promoción de Triumph puedes acceder la web de Triumph Motorcycles o visitar tu concesionario Triumph más cercano.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP