Chollos Triumph presenta su promoción EXTRA Roadster: el aliciente que estabas esperando

Tu nueva naked tricilíndrica, totalmente equipada "por la cara"

Comentar Publicado el martes 11 de marzo de 2014
Tu nueva naked tricilíndrica, totalmente equipada "por la cara"

Con la llegada del buen tiempo, la fábrica de Hinckley extiende sus ventajosas promociones para que puedas disfrutar de sensaciones renovadas sobre la moto de tus sueños, que ahora llega con valor añadido.

Gracias a la nueva promoción Triumph EXTRA Roadster, si adquieres antes del 30 de abril tu nueva Street Triple o su poderosa hermana mayor, la Speed Triple, te la llevarás acompañada de un selecto kit de accesorios de la marca de forma totalmente gratuita para destacar aún más las virtudes y estética deportiva de ambos modelos. ¿Necesitas más motivos para decidirte?

Si ansías disfrutar de la agilidad de una nueva naked tricilíndrica en tu carretera favorita, ahora tienes la posibilidad de comprarla totalmente equipada. Las populares Street Triple, Street Triple R, Speed Triple y Speed Triple R salen ahora del concesionario ataviadas con multitud de accesorios gratis que atraerán todas las miradas. Además no tendrás que gastar ni un sólo euro en su montaje, ya que la instalación se realizará por cortesía del concesionario oficial.


 

Los nuevos propietarios de las deportivas  Speed Triple y Speed Triple R podrán comenzar a disfrutar de su streetfighter equipada desde el principio con  más de 1500 € en accesorios originales gratis. Triumph viste de gala a todo un icono entre las naked de gran cilindrada con exclusivos artículos como los silenciosos Arrow de alto rendimiento, homologados y fabricados en titanio y fibra de carbono, además de un cómodo asiento de gel para un confort óptimo durante la conducción, y los depósitos anodizados en negro con diseño estriado para las bombas de freno delantero y trasero.

Para las superventas Street Triple 675 y Street Triple R, Triumph ha dispuesto un completo conjunto deaccesorios valorado en más de 600 €. Entre los sofisticados complementos que incluye la promoción EXTRA Roadster para la tricilíndrica más afamada del mercado se incluye una cúpula pintada con el mismo color que el resto de la carrocería, una quilla de alta resistencia pintada también a juego, y una tapa de colín para acrecentar aún más el aspecto de esta naked. Además, para los conductores recién llegados al mundo de las dos ruedas, la firma británica ofrece todo el trámite de limitación de la versión de 95 CV para el carnet A2 sin coste alguno, incluyendo el kit, su instalación y los costes del certificado y la ITV.

Es el momento ideal para aprovechar la oportunidad de hacerse con una de estas tricilíndricas y vivir nuevas sensaciones de la mano de Triumph y sus increíbles condiciones. La promoción EXTRA Roadster estará vigente en toda la red de concesionarios Triumph en España hasta el próximo 30 de abril y además viene acompañada por el nuevo programa de 4 años* de garantía sin límite de kilometraje y sin coste adicional que la marca acaba de implantar para toda su gama.

Para más información sobre la gama de motos Triumph y sus promociones pueden acceder la web de Triumph Motorcycles o acercarse a la red de concesionarios Triumph

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP