Hasta el 30 de noviembre

Hasta 1.000 euros de regalo por la compra de una Harley-Davidson Sporster o Softail

190902hdnppamvoucher
Hasta 1.000 euros de regalo por la compra de una Harley-Davidson Sporster o Softail
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Harley-Davidson lanza esta promoción con la que premia con ropa y accesorios a todos aquellos que adquieran cualquier modelo de la familia Sportster o Softail.


Aquellos que tengan pensado hacerse con una Harley-Davidson están de enhorabuena. La firma estadounidense ha lanzado una atractiva promoción y regala hasta 1.000 euros para gastar en ropa y accesorios genuinos de la marca por la compra de alguno de los modelos de las familias Sportster o Softail.

Dos familias de motocicletas con distinto espíritu, la Sportster con unos tintes vintage y la Softail como guiño a las raíces que catapultaron a la gama a Harley-Davidson, aunque sea cual sea el destino que se elija, los entusiastas de las dos ruedas podrán disfrutar del camino equipados con los mejores accesorios y la ropa más icónica de la marca americana.

Una oportunidad única que estará vigente desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre con la que Harley-Davidson refuerza su apuesta de acercar la experiencia Harley a un nuevo perfil de clientes. Más información en su página web.