Los 10 scooter con más descuento del verano

17 Los 10 scooter con más descuento del verano
Fotos de 10 scooter de oferta en verano
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Este verano de 2016 viene cargado de ofertas y descuentos en el mercado de scooter que, en algunos casos, sobrepasan los 1000 euros. Te decimos cuáles son los 10 scooter con más rebaja del mercado.


Suzuki Burgman 400 – 1.200 euros de descuento – PRECIO SIN DESCUENTO: 7.199 euros

La gama Burgman sigue siendo un referente dentro del mercado de los scooter. Ahora, y gracias a las promociones veraniegas de la marca nipona, puedes comprarte un Burgman 400 con más de 1.000 euros de descuento.

Con una imagen mucho más deportiva, gracias a la generosa doble óptica delantera, la Suzuki Burgman 400 es la moto perfecta para quienes quieran combinar estilo con las mejores prestaciones para moverse en el día a día. Su motor monocilíndrico de 4T es potente, fiable y muy silencioso.

fotos scooter oferta verano 12 g

La Suzuki Burgman 400 esconde en el escudo una gran guantera con toma de potencia y llave para guardar objetos y recargar aparatos electrónicos. Además, cuenta en la parte superior con dos pequeños compartimentos (esos, sin llave) que resultan útiles para depositar pequeñas cosas que te puedan hacer falta en marcha o en recorridos cortos.

Suzuki Burgman 400 ABS – 1.100 euros de descuento – PRECIO SIN DESCUENTO: 7.699 euros

Además, y fruto de estas promociones veraniegas de Suzuki, que estarán presentes hasta finales del mes de septiembre, la marca japonesa también ofrece un importante descuento -de 1.100 euros- en su versión Burgman 400 que equipo con frenos ABS, un extra muy a tener en cuenta pese a encarecer algo el precio final de este scooter.

Piaggio BEVERLY 350 ie ABS – 1.000 euros de descuento – PRECIO SIN DESCUENTO: 5.999 euros

La acogida que ha tenido la serie Beverly en el mercado es excepcional para tratarse de un modelo segmento premium. Su relevancia dentro dentro del catálogo Piaggio es tal que fue el primer modelo en recibir un motor de 350 cc, siguiendo la evolución ya marcada anteriormente por los motores de 250 y 300 cc.

fotos scooter oferta verano 2 g

Incidiendo en esta exclusividad, añade un sistema de control de tracción ASR pionero en el segmento scooter y que posteriormente ha tenido reflejo en modelos «top» como el maxiscoter Aprilia SRV 850 o la gama Piaggio X10, siempre dentro del grupo italiano.

Piaggio MP3 300 LT ABS/ASR – 1.000 euros de descuento – PRECIO SIN DESCUENTO: 7.699 euros

Con un motor que logra alcanzar una potencia de 23.1 CV a 7.250 rpm, registrando una cilindrada de 300 cc. Este nuevo modelo quiere convertirse en el scooter de iniciación para los conductores que quieren probar una moto de estas características, y de paso dar un quebradero de cabeza a sus principales competidores, el Tricity de Yamaha y el Metropolis de Peugeot.

fotos scooter oferta verano 4 g

Con el nuevo sistema de frenos ABS y control de tracción, este MP3 300 se posiciona como un vehículo con unas cotas de seguridad activa realmente elevadas. Esto es importante argumento para el público que demanda este tipo de scooters que a pesar de superar los 125 cc pueden conducirse con el carnet B de coche al estar homologados como triciclos.

Piaggio MP3 500 LT ABS/ASR – 1.000 euros de descuento – PRECIO SIN DESCUENTO: 9.699 euros

De las 6 versiones Piaggio LT 2015, el motor de 500 cc es el buque insignia de los scooter tri-rueda de la marca italiana. Ya sea en versión Business o Sport, la segunda generación incluye más tecnología y un restyling en el que el 80% de las piezas son de nueva factura. Además, este Piaggio MP3 500 sigue propulsado por una mecánica monocilíndrica de 493 cc con doble encendido, 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida, que proporcionan una potencia de 40,1 CV a 7.250 rpm y un par de 45,5 Nm a 5.250 rpm.

fotos scooter oferta verano 5 g

Este modelo, el más potente de los tres ruedas de Piaggio, incorpora un nuevo acelerador electrónico, mejor ergonomía y más espacio, un asiento más cómodo tras el que caben dos cascos integrales y un equipamiento premium que hacen de este maxiscooter una gran opción para los que solo disfrutan del carné de coche y quieren empezar a moverse en moto por la ciudad.

Rieju Cityline 125i/ABS – 1.000 euros de descuento – PRECIO SIN DESCUENTO: 4.299 euros

La firma catalana ofrece la serie Cityline como el único scooter actualmente «made in Spain». Su desarrollo parte de modelos de la desaparecida Malaguti, con numerosos cambios de diseño para ofrecer una personalidad propia. Se divide en versiones 300 y 125 y ambas compartes fibras y parte ciclo.

fotos scooter oferta verano 10 g

Bajo su asiento ofrece capacidad para un casco integral y otro jet. Además, esta versión, que este verano puedes adquirir con un descuento de 1.000 euros, está dotada de frenos ABS.

SYM Maxsym 600i ABS/Sport – descuento de 900 euros – PRECIO SIN DESCUENTO: 7.899 euros

El SYM Maxsym 600 es una de las mejores opciones entre los grandes scooters monocilíndricos. El diseño del Maxsym presume de un elegante estilo, siendo palpable la alta calidad de su terminación. SYM ha contado para su diseño con especialistas de Nova Design en Sondrio, bajo la supervisión de Pierangelo Andreani.

fotos scooter oferta verano 17 g 1

El SYM Maxsym es un vehículo realmente voluminoso, lo que beneficia su presencia, su capacidad de protección y mejora aerodinámica. El escudo, su parte frontal y dimensiones de su parabrisas –regulable en altura- son realmente superlativos, y su piloto una vez situado en el puesto de conducción, siente desde el primer momento una seguridad, protección y en definitiva determina un grado de conducción confortable y altamente satisfactorio. Además, ofrece un gran cofre donde caben dos cascos integrales, luces de posición de LED, doble apertura del asiento, cortacorriente antirrobo, respaldos para conductor y pasajero, manetas regulables e incluso guantera con toma de corriente tipo mechero y USB.

SYM Maxsym 400i/ABS – descuento de 900 euros – PRECIO SIN DESCUENTO: 6.799 euros

La temporada 2013 presenció el nacimiento del primer maxiscooter de SYM, el Maxsym 400i, un modelo que se mantiene en el catálogo acompañado de una versión específica con ABS. En toda la serie Maxsym encontramos discos de perfil ondulado mordidos por pinzas doradas de anclaje radial, un concepto deportivo que contrasta con una ergonomía y protección digna de un GT.

fotos scooter oferta verano 17 g

Bajo su asiento dispone de espacio para dos cascos integrales, a lo que suman dos amplias guanteras en su contraescudo. Como en otras series SYM, dispone de toma de aire caliente en dicho contraescudo y estriberas de pasajero fácilmente despegables con el pie. Todas las versiones del SYM Maxsym son aptas para el carné A2.

Piaggio MP3 300 YOURBAN LT/ABS – descuento de 670 euros – PRECIO SIN DESCUENTO: 7.699 euros

La versión Yourban de la gama MP3 de Piaggio es el tres ruedas de estética más juvenil y atractiva de todos los tres ruedas de la marca italiana. Este Piaggio MP3 300 Yourban LT/ABS, que en este mes de julio goza de un descuento de casi 700 euros, se puede conducir con el carné de coche y tiene una vocación más urbana que las versiones touring de la misma gama

Respecto a su hermano Touring, este Yourban pierde el exclusivo respaldo acolchado para el pasajero pero lo compensa con una mayor longitud de asiento y, sobre todo, con estriberas plegables para apoyar los pies.

Piaggio X EVO 125 – descuento de 650 euros – PRECIO SIN DESCUENTO: 3.449 euros

La serie X de Piaggio siempre ha definido los modelos urbanos de corte más GT del gigante italiano. La sucesión de versiones incluye un representante X EVO fuera de esta nomenclatura que se ha constituido como la edición más veterana. Su punto fuerte radica en la comercialización mediante promociones como esta, lo que se une a aspectos destacados como la capacidad de alojar dos cascos integrales bajo su asiento.

fotos scooter oferta verano 8 g