CF Moto 125 NAKED

Publicado el jueves 25 de septiembre de 2014
CF Moto 125 Naked

La firma china no contaba con un modelo de cilindrada apta para los conductores de carné B convalidado. Este otoño se cubrirá este hueco con la CF Moto 125 NAKED.

CF Moto presentará en el Salón de Milán EICMA 2014 el que será el cuarto modelo de su gama de modelos comercializados en España. A las versiones bicilíndricas naked CF Moto TR 650 y CF Moto Naked 650 y su scooter CF Moto Jet Max 250 Efi se añadirá próximamente una moto de "octavo de litro" del segmento naked. Bajo esta denominación Naked, la CF Moto 125 plantea unas soluciones técnicas exclusivas entre sus rivales, como basculante multitubular de acero, a lo que añade una estética con alto grado de agresividad



Su motor declara una potencia máxima de 14,5 CV, casi en el límite de lo permitido para su conducción con el carné de coche B convalidado. Incorpora soluciones de última generación como alimentación mediante inyección electrónica y sistema de refrigeración por agua. Su instrumentación consta de un reloj analógico para el cuentavueltas como máximo protagonista, con pantalla digital a la derecha con indicador de velocidad y combustible restante.

Para las suspensiones utiliza una horquilla invertida y un sistema monoamortiguador trasero, completando la parte ciclo sendos discos de freno y llantas de cinco palos dobles. La CF Moto 125 Naked estará disponible bajo pedido en versión con motor de 149,4 cc.


0