Team Honda Impala, nuevo equipo de Moto3 para el CEV

c16a3223 53b4 4473 ac19 b6deb490325f
Team Honda Impala, nuevo equipo de Moto3 para el CEV
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Honda Motor España tendrá un equipo propio en el RFME Campeonato de España de Velocidad, en la categoría de Moto3, una estructura que estará formada por el vencedor de la edición 2015 de la Copa CBR300R, Joan Uviña, acompañado de Guillermo Hernández y Alex Diez.


Además, se ha llegado a un acuerdo con Parcmotor Castellolí mediante el cual los pilotos se beneficiarán de un completo programa de entrenamiento totalmente gratuito y supervisado.

De esta forma, la Copa CBR300R se convierte en una excelente fórmula de promoción para pilotos a partir de los 12 años, quienes podrán participar en un campeonato competitivo con una mecánica fiable y por un coste ciertamente económico.

Con la intención de dar continuidad y proyección a los pilotos más destacados de esta Copa CBR300R, se ha creado el Team Honda Impala de Moto3 que participará en el Campeonato de España de Velocidad. En esta primera temporada, el equipo dirigido por Xavier Arenas estará formado por el vencedor de la edición 2015, Joan Uviña, acompañado de Guillermo Hernández y Alex Diez.