CEV Moto3 Previa y horarios de la carrera

El FIM CEV Moto3 llega a Le Mans para disputar su segunda prueba

Comentar Publicado el jueves 05 de mayo de 2016
El FIM CEV Moto3 llega a Le Mans para disputar su segunda prueba

El Mundial Junior de Moto3 compartirá trazado con el Mundial de MotoGP para disputar la segunda prueba del año en el circuito francés de Le Mans. El español Marcos Ramírez llega como líder de la categoría.

Las jóvenes promesas del FIM CEV, que completan su temporada 2016 dentro del Mundial Junior de Moto3, llegan a Francia para disputar la prueba más especial del año, esa en la que compartirán todo un fin de semana con los pilotos del Mundial de MotoGP, que este fin de semana también se encuentran en Le Mans para disputar la quinta prueba de la temporada.

Tras las dos carreras de Cheste, en las que Marcos Ramírez fue el piloto más regular cosechando la victoria en la primera manga y un segundo puesto en la segunda, el FIM CEV Moto3 promete una carrera grupal, de mucha emoción y con múltiples adelantamientos. Un guión elécrico y que suele repetirse en casi todas las carreras que se disputan en la categoría más pequeña del FIM CEV. El Mundial Junior de Moto3 será el único representante del campeonato en Le Mans, mientras que Moto2 y Superbike, así como la Kawasaki Z Cup, se quedan en casa preparando la siguiente prueba del calendario, que tendrá lugar en Motorland Aragón del 27 al 29 de mayo.

Marcos Ramírez será el centro de todas las miradas y es que el andaluz llega como líder con 14 puntos de ventaja sobre Kaito Toba, que junto a Ramírez fueron los dos vencedores en Valencia. 

También habrá que seguir de cerca a los italianos Lorenzo Dalla Porta y Dennis Foggia, que subieron al podio en la primera cita de la temporada. Además, tanto Albert Arenas, como Davide Pizzoli y Enzo Boulom, los dos pilotos del Procercasa-42 Motorsport, llegan con el impulso extra de haber participado como invitados en el pasado Gran Premio Red Bull de España.

Horarios Mundial Junior de Moto3 en Le Mans

Viernes, 6 de mayo

12:00-12:50 FIM CEV Repsol-Moto3 Q1

16:05-16:55 FIM CEV Repsol-Moto3 Q2

Sábado, 7 de mayo

08:30-08:45 FIM CEV Repsol-Moto3 WUP

16:30 FIM CEV Repsol-Moto3 Carrera (17 vueltas)

Recuerda, la carreras podrán verse en directo en Movistar+ y en el canal oficial de Youtube del FIM CEV.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP