Team Honda Impala, nuevo equipo de Moto3 para el CEV

Comentar Publicado el miércoles 03 de febrero de 2016
Team Honda Impala, nuevo equipo de Moto3 para el CEV

Honda Motor España tendrá un equipo propio en el RFME Campeonato de España de Velocidad, en la categoría de Moto3, una estructura que estará formada por el vencedor de la edición 2015 de la Copa CBR300R, Joan Uviña, acompañado de Guillermo Hernández y Alex Diez.

Además, se ha llegado a un acuerdo con Parcmotor Castellolí mediante el cual los pilotos se beneficiarán de un completo programa de entrenamiento totalmente gratuito y supervisado.

De esta forma, la Copa CBR300R se convierte en una excelente fórmula de promoción para pilotos a partir de los 12 años, quienes podrán participar en un campeonato competitivo con una mecánica fiable y por un coste ciertamente económico.

Con la intención de dar continuidad y proyección a los pilotos más destacados de esta Copa CBR300R, se ha creado el Team Honda Impala de Moto3 que participará en el Campeonato de España de Velocidad. En esta primera temporada, el equipo dirigido por Xavier Arenas estará formado por el vencedor de la edición 2015, Joan Uviña, acompañado de Guillermo Hernández y Alex Diez.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP