FIM CEV Moto2: Ricky Cardús y Remy Gardner se llevan la victoria de Montmeló

nl8ao7kphhkjpazoqmulzr4gwsxipmvh8gfe8ywyfbhj8skwtyaslfc
FIM CEV Moto2: Ricky Cardús y Remy Gardner se llevan la victoria de Montmeló
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Ambos pilotos estrenaron su casillero de victorias en el FIM CEV Repsol de Moto2 en dos carreras marcadas por las caídas y en las que Granado y Nagashima, en la primera carrera, y Cardús y Odendaal, en la segunda, completaron el podio de Montmeló.


La primera carrera estuvo marcada por el alto número de abandonos que se produjo, algunos de ellos de los hombres más destacados del campeonato. Odendaal y Techer, los dos primeros clasificados del Europeo, tuvieron que retirarse de una carrera a la que también dijo adiós Remy Gardner cuando lideraba con solvencia. Con esta situación, Ricky Cardús se aupó a la primera plaza y mantuvo la presión final de Granado y Nagashima para conseguir una victoria histórica con la Transfiormers. Augusto Fernández, que corría infiltrado tras una dura caída sufrida el sábado, concluyó cuarto.

En la segunda carrera, Remy Gardner calcó el planteamiento de la manga matinal y empezó a distanciarse del resto desde el inicio. El australiano gestionó la prueba a la perfección, haciéndose con su primera victoria en Moto2 en un circuito en el que la semana anterior había logrado su primer punto en el Mundial de Moto2. Cardús y Odendaal completaron el podio, mientras que fue Iker Lecuona (6º) el segundo mejor español en esta carrera.

Con estos resultados, Odendaal se mantiene en el liderato con 111 puntos, 39 más que Alan Techer (72 pts.) y 45 más que Eric Granado (66 pts.).