Nikki Coates regresa a Moto2 con el Team Stratos y Ariane

Comentar Publicado el martes 17 de febrero de 2015
Nikki Coates regresa a Moto2 con el Team Stratos y Ariane

El piloto norirlandés disputará el FIM CEV Repsol European Championship de Moto2 a los mandos de la moto Campeona de España, la Ariane2.

Nikki Coates vuelve al campeonato con más nivel después del Mundial y lo hace formando parte del Stratos Racing Team en la categoría de Moto2. Con 26 años, el joven piloto disputó el CEV de Moto2 en la temporada 2011. En los años sucesivos ha competido en el Campeonato Británico de Supersport y Superstock 1000, así como el Campeonato Irlandés de Supersport consiguiendo varios podios y vueltas rápidas.

La escudería madrileña apuesta por Coates para llevar una de sus Ariane2 en el nuevo FIM CEV Repsol European Championship, donde el norirlandés será compañero de Alejandro Medina. Sin duda ambos forman un gran tándem para llevar las Moto2 de Team Stratos a lo más alto del podio europeo, a la espera de una posible tercera incorporación a las filas del equipo campeón de la categoría en 2013 y campeón de constructores de 2012.

Nikki realizará su primera toma de contacto con el equipo y la moto los próximos 27 y 28 de febrero en el Circuito de Jerez, donde se llevarán a cabo los primeros entrenamientos de la temporada para el Team Stratos, aunque exclusivamente para la categoría de Moto2. También será la vuelta de Coates a la firma LS2 Helmets, ya que volverá a equiparse con cascos LS2 de alta gama y equipamiento ProSport.

María Alonso (CEO Team Stratos): "Conozco a Nikki desde que empezó en la categoría de Moto2 en 2011 y desde entonces hemos ido siguiendo su evolución como piloto. Sin duda será un gran paso deportivo para él, del que auguramos muchos éxitos. Es un piloto muy luchador y es un placer para todo el equipo trabajar con él este año. La progresión de Nikki ha sido muy buena y este campeonato podrá hacerle dar, sin duda, un salto cualitativo en su carrera."

Nikki Coates #65 @nikkicoates65: "Estoy muy contento de reunirme con parte del equipo con el competí y me sentí muy bien en 2011. Ahora incluso con una moto más competitiva y mejor propuesta para seguir adelante y aprovechar esta oportunidad. Unas lesiones en los últimos dos años han hecho frenar algo mi progresión, pero estoy de vuelta con buenas sensaciones y resultados conseguidos al final de la pasada temporada. No veo la hora de que lleguen los entrenamientos de Jerez."

 

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP