Y es acompañado en ocasiones de la impotencia, descansando en esquinas abandonadas del alma, cuando mis ojos buscan caprichosamente la verdad de esa falta de razón que salpica furiosa los derechos de algunos ciudadanos.

Limpiarse los cuartos traseros con el artículo 14 de la Constitución

Limpiarse los cuartos traseros con el artículo 14 de la Constitución
Fórmula Moto
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Hoy empiezo a estar harto, cansado de escuchar la ironía del coste beneficio, poniéndole a la vida el precio de unos euros y justificando a espaldas de los ciudadanos un inmoral -esta inversión- no vale la pena-.

Y es que- si un poste que soporta una barrera de seguridad puede matar a un ciudadano que circula en motocicleta a una velocidad no necesariamente superior a 25 km/h-

Si la barrera metálica de seguridad es incapaz de proteger al usuario de una motocicleta y si es capaz de matarlo a velocidades tan bajas que podrían considerarse anormalmente reducidas-

Si esa situación homicida por imprudencia no es corregida por aquel que está obligado a ello a pesar de existir la solución a un precio de unos míseros 20 – el metro lineal-

Si la justificación es un no vale la pena porque la relación coste beneficio sólo entiende de pobres criterios económicos-

Si para algunos funcionarios públicos de este país, el artículo 14 de la Constitución Española tan sólo es una hoja para limpiarse los cuartos traseros en determinados momentos de descomposición y si todo esto es molesto de escuchar para algunos e incómodo de decir para otros, los ciudadanos que circulamos en motocicleta tenemos que morir, me niego a pensar que tengamos que hacerlo de rodillas, en silencio y sin ofrecer resistencia.

La batalla no ha terminado y hoy empiezo a estar harto. ¿Tú no?. Y desde este rincón, esquina abandonada de este alma rebelde, sigo sin explicarme cómo permanecemos callados ante la paralización parcial del plan barreras del Ministerio de Fomento desde el verano pasado y la existencia de órdenes circulares discriminatorias en cuanto a los criterios de instalación de barreras metálicas de seguridad y los criterios de protección de los motoristas.

Por cierto, en clave de alegría- un informe presentado por la Dirección General de Tráfico el día 28 de abril y realizado por INSIA, ha demostrado que los motoristas, como norma general, somos los más respetuosos con los límites de velocidad, más que los usuarios de los coches- DGT, gracias por destruir el mito.