¿Quieres evitar las restricciones de tráfico en Madrid? Autoescuela Lara

autoescuelalara
¿Quieres evitar las restricciones de tráfico en Madrid? Autoescuela Lara
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Autoescuela Lara presenta sus cursos intensivos de moto para conseguir el permiso en tiempo récord y sortear las restricciones impuestas al tráfico por el ayuntamiento de Madrid, ya que estos vehículos están exentos.


Como todos sabemos, unos de los problemas medioambientales más acuciantes que sufre la capital de España es la contaminación por tráfico rodado. Para ello, el ayuntamiento de Carmena ha tomado medidas restrictivas de circulación con un plan de actuación que va cambiando en dependencia de los niveles de contaminación que haya en cada momento, tomando en cuenta factores tales como las previsiones meteorológicas, como la lluvia o viento que favorecen a la limpieza y la purificación del aire.

Con estas medidas se pretende, a su vez, incentivar el uso del transporte público, minimizando así el impacto que las emisiones de CO2 tienen en nuestra atmósfera y que los ciudadanos tomen conciencia del perjuicio que el exceso de tráfico está causando en la calidad del aire y, por ende, en la calidad de vida de los ciudadanos.

Muchos residentes de la capital no están de acuerdo con estas medidas tomadas pues renunciar a la comodidad del vehículo propio es algo que no todos están dispuestos a aceptar. Para este conjunto de la población, Autoescuela Lara, con sus grupos reducidos, tiene la solución, pues con su plan para sacar el carnet A intensivo en fin de semana, podrás hacerte con el permiso para coger tu moto y no sufrir de este modo, las restricciones del tráfico en Madrid, pues como sabemos, las motocicletas quedan exentas a estas medidas restrictivas. Confía en tu autoescuela de moto de confianza en la capital, Autoescuela Lara y sigue con tu independencia en el transporte.

¿Por qué confiar en Autoescuela Lara?

La trayectoria de esta autoescuela, con el mayor número de aprobados de Madrid, y su más que consolidada experiencia en el sector, más de 45 años, ofrecen el mejor aval posible para garantizar las más altas calificaciones para sacar tu carnet A2 y en el mínimo tiempo posible, y es que para lograrlo cuentan con los mejores profesores especializados en la formación de motoristas y ahora, para ponértelo aún más fácil, ofrecen su exclusivo curso intensivo teórico en varios centros, así podrás apuntarte a aquel que se encuentre más cerca de ti y no tendrás más excusas para no hacerte con tu deseado y útil carnet de moto, aquel que te permitirá circular por la capital libremente.

Su primera sucursal se inauguró en el popular barrio de Vallecas en 1973 y ahora cuenta con más de 30 centros repartidos por toda la comunidad. En ellos podrás recibir tus clases presenciales sobre teoría y práctica para la obtención del carnet de todo tipo de vehículos, incluso imparten el CAP si quieres trabajar como conductor profesional.

Como apoyo a las clases presenciales, ofrecen, además, el material completamente actualizado para que puedas estudiar estando al día de todos los cambios, acceso a los test para practicar y un profesor que resolverá tus dudas vía Whatsapp. Así mismo, si los sigues en las redes sociales, tendrás acceso a sus vídeos de clases prácticas, a promociones y a ofertas exclusivas, ¿qué más se puede pedir?

Carnet A2 automático, para los que prefieren facilidad y comodidad

Si eres de los que están pensando en cambiar su coche por la moto para los desplazamientos en la capital, debido, por un lado, a la política de restricciones de tráfico con la nueva normativa y, por otro lado, a la terrible situación de circulación con sus atascos, sus problemas de aparcamiento y el precio abusivo de los parking privados, tal vez estés pensando en optar por el carnet A2 automático, pues te permitirá conducir con la comodidad del cambio automático motos de 25 kw hasta 35 kw (47.6 CV) y una relación de peso/potencia de 0,2 KW/Kg y que tenga, lógicamente, cambio automático.

Su fácil manejo hará que puedas conducirlas sin problemas desde el primer instante, aunque no estés familiarizado con la conducción de motocicletas. De esta forma, solucionarás rápidamente todos los problemas que te acarrea el uso del coche por la gran ciudad sin renunciar a la comodidad de llevar tu propio vehículo privado para poder moverte libremente en tus desplazamientos, y de paso ahorrar una cantidad considerable de combustible.

No lo dudes más y cambia el coche por la moto, en grandes ciudades no hay nada mejor para moverse ágilmente y si vives en la capital, contando con la ayuda de la autoescuela líder en Madrid, con más de 45 años de experiencia y con sus centros por todo Madrid, no encontrarás más excusas para postergar esta decisión en el tiempo que no te traerá más que ventajas. Para terminar de convencerte a dar el paso del cambio a la motocicleta, vamos a repasar estas ventajas de las que venimos hablando.

En primer lugar, el uso de la moto aumenta la fluidez del tráfico en la ciudad y se evitan atascos. El segundo lugar, se apoya la iniciativa del ayuntamiento del Madrid de reducir las emisiones de CO2, pues las motos son mucho menos contaminantes, con lo cual tendremos una ciudad más limpia y un mejor aire que respirar, aumentando la calidad de vida de todos los vecinos. En tercer lugar, la tarea de aparcar de hace infinitamente más fácil cuando utilizamos la moto en los grandes núcleos urbanos.

Continuaremos diciendo que el acceso a la moto tiene un coste muy inferior en la compra y en el posterior mantenimiento que el de un coche, con lo cual un mayor número de personas pueden acceder a este medio de transporte. Así mismo, facilita la comunicación en aquellas zonas donde no existe una buena cobertura del transporte público.

Y es que aunque el uso del transporte público sea la opción en la que más insistan las campañas en su lucha por defender el medioambiente y minimizar nuestro impacto en la contaminación con las emisiones de CO2, lo cierto es que existen áreas que se quedan mal comunicadas y para sus habitantes la moto se alza como un medio de transporte válido y responsable, cuidando del medio ambiente.