Te la enviamos a casa

Especial Carné A2, ya en tu kiosco o en luike.com

carneta2
Especial Carné A2, ya en tu kiosco o en luike.com
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Si estás en plena búsqueda de moto nueva para tu carné A2, ya está disponible la mejor GUÍA para que te inspires y puedas elegir el mejor modelo de moto o scooter para tus necesidades.


En la GUIA ESPECIAL Carné A2, que ya puedes encontrar en los kioscos, encontrarás toda la información necesaria para tomar una decisión importante: elegir tu nueva moto.

Para empezar, te ofrecemos un Maxi Reportaje sobre todo lo que debes saber sobre el carné A2: qué tipos de motos puedes elegir, cómo se limitan, qué ha traído de nuevo la normativa EURO 4, los nuevos kits de limitación NO oficiales… Este es un tema que ha suscitado muchas dudas y nosotros, con la información actualizada de todas las marcas, te lo explicamos a fondo.

Te traemos también hasta 10 pruebas a fondo de las motos más destacadas del mercado que puedes conducir con tu carnet A2. De todos los tipos y de diferentes marcas para que conozcas las mejores opciones que hay para ti.

Por supuesto encontrarás un completo catálogo con todas las motos y scooter que se venden actualmente y puedes llevar con el carnet A2, con una descripción detallada de todas ellas y una completa ficha técnica de cada modelo.

Si tienes el carné A2 o estás pensando en sacártelo y quieres ver qué novedades ofrece el mercado, la GUIA ESPECIAL Carné A2 se antoja un imprescindible en tu verano. Hazte con ella ya en tu kiosco habitual o en luike.com y te la enviamos a casa.