Hola amigos. Me he retrasado un poquillo en el blog esta vez, soy consciente y lo siento. Mi vida de vez en cuando le da por complicarse más de la cuenta.

Un poco de todo…incluida la Navidad

LOGO EMS 1
Un poco de todo…incluida la Navidad
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Y últimamente ha sido un poco así, con cosas de trabajo, cosas de motos, y otro tipo de cosas-Hablando un poco de motos, que es para lo que estamos aquí principalmente, han pasado este tiempo algunas cosillas interesantes. Después de haber ganado el campeonato de Castilla-La Mancha de 1000 con mi BMW S1000 RR, decidí probar suerte apuntándome a la carrera del MotoDes que se celebró en Alcañiz. Se supone que esto es una especie de Campeonato de España B, con un nivel por debajo del CEV, pero superior a los regionales. Y la realidad que yo me encontré fue bastante diferente. Por ejemplo, el CCMV que suelo correr está por encima a nivel deportivo, premios, y por qué no decirlo, en organización. Sólo decir que nos hicieron correr a las 17:00 h. Es lo que tiene un campeonato con tantas categorías como éste y que se centra más en el deporte base que en las carreras de «carcas» como yo. La carrera-la gané, llegué muy tarde a casa, pero con buen sabor de boca.

También estos pasados días organizamos la fiesta de celebración del campeonato CCMV, junto con mi amigo el campeón en Promoción 600 Juanjo Fernández, en la sala Moma de Madrid. He de decir aquello de -una y no más Santo Tomás-. Aunque la fiesta salió muy bien y fue bastante gente, no me imaginaba yo que organizar un -tinglao- de estos era tan estresante. ¿El qué? Pues preparar los carteles, promoción, las entradas, conseguir los regalos del sorteo, llevar las motos para exponerlas, montar el escenario con el Photocall, organizar la actuación, desmontar todo a toda prisa, y además, beber copas-Y luego, como fue mucha gente, pues tampoco pude estar con todo el mundo lo que me hubiera gustado. Pero como experiencia vale, y me consta que la gente disfrutó mucho.

Algo también muy interesante y reciente ha sido la prueba en Jerez de la BMW Campeona de España con Xavi Forés y de dos Moto2, la AJR y la Bottpower, ambas españolas. De estas pruebas tendréis más detalles en los próximos números de Fórmula Moto; y os aseguro que las conclusiones que he sacado han sido muy interesantes.

También hace poco me he ido a hacer un poco de Snowboard a Sierra Nevada. Oye, es que todo no son motos en la vida. Por cierto, los dos -amagos de piloto- con los que aparezco en la foto no van a recibir un euro por derechos de imagen.

Por último, quiero hacer referencia a la Navidad. Sí, eso mismo que estás pensando. Esas fechas tan entrañables y en la que se respira felicidad a cada paso que se da. En realidad, uno ya no sabe cuando empieza la Navidad. Creo que por julio ya me estaban ofreciendo lotería-. Pero bueno, me encantan esas comidas tan sanas y equilibradas, tan deseadas con cuñados, suegros, yernos, en las que las posibles rencillas familiares que hayan aparecido durante el año quedan olvidadas y perdonadas. ¡Porque es Navidad!. Y qué decir de la ilusión. La ilusión de la lotería, por ejemplo. Qué bello es ver en el telediario el día del sorteo a todos los agraciados abriendo cava, y que a nosotros no nos ha caído un euro. -Bueno, me alegro por ellos, por lo menos tengo salud-. ¿Y la cara de los niños (y no tan niños) cuando se les dan esos regalos que tanta falta les hacen para sobrevivir? Todo sea consumir para mejorar la maltrecha economía. ¿Y qué me dices de la nochevieja? ¡¡Qué felicidad más grande!! Si no tienes planes en nochevieja no eres nadie. De hecho, ¡estás obligado a salir!…Papa Noel, los Reyes Magos, los villancicos, Cortylandia, y su -..madre. Que me perdonen a los que les guste la Navidad-pero es que sólo de pensar en -tanta felicidad- navideña, me han dado ganas de ir al baño a vomitar y tengo que dejaros.