Nuevo Can-Am Spyder F3

Publicado el lunes 07 de octubre de 2019

El tres ruedas canadiense Can-Am Spyder alcanza un nuevo grado de evolución con la serie F3. Dotado de novedades en todos sus rincones, se presenta como el modelo más personal de la gama.

Ya te habíamos mostrado las imágenes espía de la que hoy se ha confirmado como el nuevo Can-Am Spyder. Bajo la denominación Can-Am Spyder F3, el tres ruedas del gigante BRP se presenta como una alternativa de tipo roadster con nueva posición de conducción, un diseño muy agresivo y un completo catálogo de accesorios Special Series para su personalización, una oferta que se extiende a los modelos Can-Am Spyder RS y Can-Am Spyder RT.



En el apartado técnico, el nuevo Can-Am Spyder F3 introduce un exclusivo sistema UFIT para una posición de estriberas y manillar específica para cada piloto. El propulsor es el Rotax 1330 ACE de la gama alta canadiense e incorpora sistema de estabilidad desarrolladopor Bosch con control de tracción, de estabilidad y frenada ABS. La transmisión, como es habitual en la serie Spyder, puede ser manual (F3) o semiautomática (F3-S). Recordar que toda la gama Can-Am Spyder se puede pilotar con la posesión del carné de coche B a partir de 21 años.
0