Fotos espía del nuevo Can-Am Spyder 2015

Publicado el lunes 07 de octubre de 2019

Aquí te mostramos las primeras fotos espía de la última versión Can-Am Spyder. Siguiendo la tónica general entre las motos convencionales, el tres ruedas canadiense se convierte en un modelo naked.

La gama de tres ruedas de Can-Am, la pionera saga Spyder desde 2007, estaba compuesta hasta ahora por un modelo deportivo Can-Am Spyder RS y dos alternativas de corte Touring denominados Spyder ST y Spyder RT. Los motores empleados en las RS y ST es un bicilíndrico en V de origen Rotax como el equipado en las KTM 990 Super Duke R 990, mientras que la variante RT incorpora la última evolución de tres cilindros en línea y 1.330 cc.



Para 2015, Can-Am contará con un nuevo componente en su catálogo. Será una versión sin carenado ni cúpula, de corte naked y con una imagen muy agresiva. Destacan en este sentido las ópticas frontales y las tomas laterales al modo V-Max, aunque realmente ocultan sendas ópticas halógenas, mientras que en la parte ciclo sobresale un chasis tubular con vigas de gran tamaño, una solución que se repite en el basculante. La ergonomía es muy próxima a un concepto custom, con manillar ancho y un tanto elevado más estriberas adelantadas. El escape es otro de los componentes originales respecto al resto de la serie Spyder.
 
En las fotos adjuntas podrás observar distintas combinaciones de color de un modelo por el que Can-Am sigue apostando por el original concepto de moto de tres ruedas.

0