Can-Am Motos divinas...
A precios por las nubes

Can-Am Spyder RT-S SE5 991

El único tres ruedas que se inmiscuye en esta selección de modelos exclusivos tiene carné canadiense.

Comentar Publicado el jueves 01 de marzo de 2012
Can-Am Spyder RT-S SE5 991

Se puede considerar como un híbrido entre una moto y un coche de tipo cabrio, y no en vano se puede conducir con el carné de coche B.

Dentro de una gama extensa con versiones con distinto equipamiento, el RT-S se destaca como el más dotado, con pantalla elevada y maletas más baúl trasero.
Cómo es Can-Am Spyder RT-S SE5 991
31.499 -
Carenado. El frontal dispone de un hueco de 44 l. La serie RT aumenta este dato hasta los 155 l. gracias a sus maletas y baúl. La pantalla es regulable en altura mediante un sistema eléctrico.

Motor. El propulsor es el V-Twin a 75º conocido como LC8 de las KTM Superduke 990, Adventure o Supermoto.

Capacidad de carga. En las maletas integra un sistema iPod completo. Entre sus detalles más sobresalientes destaca el control electrónico de velocidad de crucero.


El detalle


El embrague presenta un sistema automático con el que poder seleccionar cinco marchas secuenciales a través de una leva situada en la piña izquierda.

Además, incluye marcha atrás mecánica, algo imprescindible para sus maniobras.
¿Por qué más de 20.000 - ?


El amplio derroche tecnológico en electrónica tanto para el motor como para el resto de componentes (control de estabilidad VSS, entre otros), más un desarrollo conceptual sin rival, hacen del Can-Am una especie única.

Y la exclusividad nunca es gratis.Leer más

Motos divinas...

A precios por las nubes

Ficha técnica
Can-Am Spyder RT-S SE5 991
Motor 4T, 2 cil. en V a 75º; agua
Cilindrada 998 cc
Potencia máx. decl. 107,4 CV
Par máx. decl. 100 Nm
Cambio/Trans. 5 vel./Correa
Chasis Doble viga acero
Suspensión del. Doble trapecio, 50 mm
Suspensión tras. Monobrazo, 1 amort.
Freno delantero 2D. 250 mm
Freno trasero D. 250 mm
Neumático del. 165/65-14 (2)
Neumático tras. 225/50-15
Entre ejes 1.708 mm
Alt. asiento 732 mm
Peso declarado 421 kg
Capacidad depósito 25 l.
 
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...