• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Asamblea General RFME 2020: aprobados los calendarios para la temporada 2021

Publicado el lunes 21 de diciembre de 2020
Asamblea General RFME 2020: aprobados los calendarios para la temporada 2021

La Real Federación Motociclista Española, en una asamblea anómala a causa de la pandemia, ha aprobado los presupuestos para 2021 y ha dado el visto bueno a los calendarios para la próxima temporada.

La Real Federación Motociclista Española (RFME) celebró el pasado sábado 19 de diciembre su Asamblea General 2020. A pesar de la situación provocada por el coronavirus, hubo una gran asistencia y todo transcurrió con normalidad pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad y siguiente el protocolo para el Covid-19.

La cúpula directiva de la RFME, liderada por Manuel Casado, ha presidido y presentado toda la documentación prevista para el orden del día.

Así, se hizo un repaso a la actividad deportiva del 2020 remarcando especialmente los grandes resultados obtenidos por los Equipos Nacionales y los pilotos mundialistas españoles. También se han presentado todos los calendarios nacionales (puedes descargarlos en el siguiente enlace), que han sufrido algunas modificaciones con respecto a los anunciados recientemente, para la próxima temporada 2021.

Por otro lado, se ha dado el visto bueno a la actividad económica del 2019 y 2020, además de aprobarse los presupuestos de 2021. El departamento de Comunicación y Marketing ha presentado todas las acciones realizadas durante este complicado año especialmente durante los meses de confinamiento y posteriores.

 

Especial MotoGP2020
0