Bultaco vende todas las unidades de su Brinco «Bultaco is Back»

brincoltdedsoldoutesp
Bultaco vende todas las unidades de su Brinco «Bultaco is Back»
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca española de motocicletas está sorprendida por lo poco que ha tardado en vender las 175 unidades exclusivas de su moto-bike bautizada como Bultaco Brinco. Tras estas primeras ventas en la factoría de Bultaco ya se preparan para la producción en serie de este nuevo concepto que mezcla las características de un ciclomotor y una bici.


La vuelta de Bultaco y la producción de su moto-bike siguen dando mucho que hablar. En esta ocasión lo hacen por la rapidez con la que se han conseguido vender las 175 unidades exclusivas de la Brinco «Bultaco is Back» el concepto nuevo de moto-bike del que ya te hablamos en Fórmula Moto.

Desde ahora hasta final de septiembre se entregarán todas las unidades de esta Serie Limitada entre sus propietarios, quienes disfrutarán de lo que desde el primer día se puede considerar una pieza de colección de esta serie numeradas de las primeras 175 unidades de la nueva era de la mítica marca española, tras 32 años de ausencia.

brincoaction

Además, Bultaco ya ha anunciado que el trabajo ha vuelto a su factoría y lo ha hecho para empezar con la producción en serie de su moto-bike bautizada como Bultaco Brinco. Su versión de serie mantiene las mismas especificaciones que la Serie Limitada, pero se presenta en dos colores a elegir entre la más deportiva combinación rojo-negro y el elegante azul y negro, rememorando colores de míticos modelos como la Frontera o Pursang. El precio de esta nueva Bultaco Brinco será de 4.800 euros.

La Brinco R no estará homologada para uso en carretera así que se dirige a todos aquellos usuarios que pretenden disfrutar de ella en circuitos privados y o en todos los recorridos no urbanos donde esté permitido circular.

brincoltded

Su versión homologada será la Brinco S, que se empezará a producir a finales de 2015. Esta versión, que se podrá conducir por carretera, llevará, desde luego, todos los componentes que resulten obligatorios por homologación: retrovisor, guardabarros trasero con soporte matrícula, faro frontal, catadióptrico trasero, catadióptricos laterales, piloto posterior, caballete lateral y claxon. El precio estimado de este modelo será de 5.500 euros.