• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

InnJoo se convierte en el nuevo patrocinador del equipo Bultaco Racing

Publicado el lunes 19 de abril de 2021
InnJoo se convierte en el nuevo patrocinador del equipo Bultaco Racing

La marca tecnológica apoyará a la mítica escudería española en diferentes competiciones. En concreto, con Marc Luna en el Europeo de Moto2 y en el Motostudent Electric con Rocío Bultó, nieta del fundador de la marca.

InnJoo, la empresa tecnología de origen español que desarrolla, entre otras cosas, tablets, portátiles, artículos de movilidad o relojes inteligentes, acaba de cerrar un acuerdo de patrocinio con la estructura, también española, Bultaco Racing. Tras 40 años a la sombra de las principales competiciones de las dos ruedas, la mítica marca catalana volverá una vez más a estar presente en los circuitos.

El acuerdo entre ambas partes convertirá a InnJoo en el proveedor tecnológico de Bultaco, tanto dentro como fuera de la pista, con las diferentes gamas de productos que ofrece. Asimismo, el logo de InnJoo estará presente en la equipación y todo el material técnico de carreras y logístico del equipo.



En este sentido, el piloto del Campeonato Europeo de Moto2, Marc Luna; y la piloto de MotoStudent Electric y nieta del fundador de la marca, Rocío Bultó, se convertirán en embajadores de la marca tecnológica, proporcionándole una mayor visibilidad y, como indican en el comunicado, "tendiendo puentes entre InnJoo y el mundo del motor". Para quien no lo sepa Motostudent Elelctric es una competición internacional, promovida por la Fundación Moto Engineering Foundation, con universidades de todo el mundo, donde equipos de estudiantes diseñan y desarrollan un prototipo de motocicleta de competición totalmente eléctrica.

Pablo Guerrero, director de marketing de InnJoo está entusiasmado con este acuerdo, mediante el cual se dará más visibilidad a la movilidad eléctrica. "Colaborar con una escudería tan mítica como Bultaco será un placer. Nuestro objetivo es desarrollar conjuntamente dispositivos eléctricos de movilidad que ayuden a las personas a desplazarse con mayor seguridad y que colaboren de manera activa en disminuir la contaminación provocada por los vehículos en nuestro planeta", explicó.

 

0