Bultaco Trabaja de probador de motos

¿Trabajar probando motos? Bultaco lo hace posible

Comentar Publicado el miércoles 02 de septiembre de 2015
¿Trabajar probando motos? Bultaco lo hace posible

La marca catalana ha abierto un proceso de selección para encontrar probadores que le ayuden a desarrollar sus nuevos modelos de motos y bicicletas ¿Quieres ser uno de sus probadores? Te decimos qué experiencia piden y dónde puedes informarte para este trabajo de ensueño.

Volver a ser una factoría grande. Ese es el objetivo de Bultaco en su regreso al sector de las motos. Para ello, la marca catalana trabaja día a día en el desarrollo de nuevos modelos de motos, como su Rapitán, o de su Bultaco Brinco, la nueva moto-bike de la factoría ubicada en Montmeló.

Ahora Bultaco busca gente, probadores de moto, para ayudar a este tipo de actividades de desarrollo en la que la labor de probador es fundamental de cara al resultado del producto final. Bultaco busca probador de motos y bicicletas y para ello busca un perfil de persona capaz de realizar pruebas de desarrollo y fiabilidad dentro de su Departamento de Pruebas y Prototipos, cumplimentando informes de ensayo de forma precisa y siguiendo siempre las normas de seguridad de la empresa. 

Bultaco busca un trabajador que cumpla con los requisitos de tener terminada la Educación Secundaria, tener un nivel de inglés B1 y conocimientos base de informática. Además, y como es obvio debido a las funciones a realizar, la persona que aplique para esta oferta de trabajo debe tener el carné B1 y A con un mínimo de dos años de experiencia y con un expediente de conducción sin ningún tipo de infracción de tráfico. Se valorarán trabajos anteriores como probador de motocicletas y bicicletas, y es necesario tener un dominio "experto" sobre estos vehículos, además de conocimientos sobre su comportamiento y mecánica.

¿Te sigue interesando? Bueno pues debes saber que Bultaco aun no ha publicado qué sueldo tendrán sus futuros propadores, pero si han abierto un proceso de selección, a través de su página web, donde podrás mandar tu CV y donde también tienes otros puestos de trabajo que Bultaco necesita ocupar.

Suerte, no todos los días uno puede terminar cobrando por probar motos.

0