Bultaco Comienza la producción de sus motos eléctricas este año

El Ayuntamiento de Montmeló colabora con Bultaco Motors para generar empleo

Comentar Publicado el martes 13 de enero de 2015
El Ayuntamiento de Montmeló colabora con Bultaco Motors para generar empleo

El consistorio de Montmeló y Bultaco Motors han firmado un acuerdo de colaboración para generar empleo cualificado e impulsar el desarrollo económico conjunto de la villa y de la resurgida empresa motociclista.

Bultaco Motors eligió el municipio de Montmeló para radicar su fábrica de producción debido a la estratégica situación en un entorno de industrias proveedoras del sector motociclista. Tal como anunciaron durante su presentación internacional en Londres el pasado mayo, el inicio de producción está previsto para este año 2015 con los modelos Brinco y Rapitán de propulsión eléctrica. Para la puesta en marcha de la factoría necesitan incorporar varios puestos de trabajo cualificados y es objeto del convenio poderlos obtener en el censo de la localidad.

La colaboración entre Bultaco y el Ayuntamiento de Montmeló constituye un marco que permitirá a la empresa establecerse en la localidad impulsando la competitividad y la creación de empleo. Para ello, el Ayuntamiento pone a disposición de Bultaco los servicios de su Departamento de Promoción Económica y así pueda comenzar lo antes posible su actividad y ocupar al máximo número de personas de Montmeló. El acuerdo impulsará la competitividad de la empresa con mejoras en los servicios de publicidad, señalización, acceso a fibra óptica, seguridad y otros servicios básicos.

El acto de la firma estuvo presidido por Antoni Guil Román, alcalde del Ayuntamiento de Montmeló, acompañado por Lluís Esteban García, concejal de Promoción Económica y por Juan Manuel Vinós, Consejero Delegado de Bultaco Motors, acompañado por Indalecio Gil, miembro del Comité Ejecutivo y Responsable de Organización y Medios y Alessandro Bifano, Responsable de Marketing y Comunicación de la marca.

Para más información
Ayuntamiento de Montmeló
Mercè Bolart
Alcaldía y Comunicación
Tel: 935 720 540
E-mail: alcaldia@montmelo.cat

0