"Buell-ve" a la carga

Después del cierre de Buell por parte de Harley Davidson, Erik Buell ha decidido continuar de forma independiente su aventura en el mundo de las dos ruedas fundando la Erik Buell Racing, empresa que ahora está trabajando sobre una nueva 1190 RS.

Publicado el martes 21 de septiembre de 2010
"Buell-ve" a la carga

Ésta deriva  directamente de la Buell 1125 R sin heredar las soluciones casi irracionales que caracterizaban dicho modelo. En éste caso el peso y la potencia son decididamente interesantes y la sitúan en el segmento de las supersport. Las primeras informaciones hablan de un motor de 157 CV y de un peso en seco de 161 kg, al nivel de las más poderosos cuatro cilindros hoy presentes en el mercado. Además, el escape va situado en el lado derecho la moto y no más bajo que el motor, el radiador ocupa una posición central y el colín pasa a ser realmente muy pequeño. En definitiva se limita a casi a todos los accesorios  de Barracuda que Buell estaba desarrollando antes de ser cancelado el proyecto desde la casa de Milwaukee.


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